The Drake Hotel ofrece experiencia de hospedaje inspirada en la Princesa Diana

0
922

A la par del estreno de la cuarta temporada The Crown, serie producida por la plataforma de streaming Netflix; el Hotel Drake de la cadena internacional Hilton Hotels & Resorts, ha lanzado una experiencia de turismo única inspirada en la Princesa Diana. 

The Drake Hotel, ubicado en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, ha iniciado la promoción de un “paquete real” que incluye una estadía de dos noches en la misma suite en que Diana, princesa de Gales, también conocida como Lady Di, se hospedó hace casi 25 años.

El paquete nombrado “Crowning a Lady” incluirá dentro de la habitación de lujo, de más de 130 metros cuadrados, algunas de las cosas favoritas de la princesa, como por ejemplo: flores conocidas como “nomeolvides”; una copia del libro ABBA: The Official Photo Book, como una referencia a la que fuera su banda preferida; perfume Quelques Fleurs de Houbigant Paris; agua mineral, y hasta una bicicleta, así como una configuración en un área del cuarto para poder ver la serie que relata la controversial vida de Lady Di. 

Asimismo, dentro de las actividades se incluye una tarde de té, en la que los huéspedes podrán disfrutar de Rose Puchong, una de sus bebidas predilectas; y una cena con el mismo menú de tres tiempos, servido a la princesa durante su estadía.

También podrán ser testigos de piezas históricas, como la firma original de Diana en el libro de autógrafos del Drake Hotel. 

“Sentimos que era una alineación oportuna presentar nuestra historia única con la familia real y la estadía de la princesa Diana con nosotros durante su visita a Chicago en 1996”, dijo Damien McArdle, Gerente General del inmueble.

“Realmente nos esforzamos por ofrecer un nivel de servicio excelente y un trato digno de la realeza, para inspirar viajes con esta oferta de tiempo limitado, especialmente cuando tantas personas en todo el mundo sueñan con su próxima excursión”, agregó. 

blank

La princesa estuvo en Chicago en el verano de 1966 para recaudar fondos con el objetivo de financiar una investigación sobre el cáncer de mama, y se hospedó durante un par de días en la suite presidencial del hotel, la cual, fue nombrada Princess Diane Suite después de su visita.   

Vivir esta experiencia real tiene un costo de 32 mil dólares y su vigencia será hasta el 15 de diciembre de este año, pero aquí puedes hacer un recorrido virtual de la popular habitación.