Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Inmobiliaria española alquilará espacios de oficinas por horas

Publicado

el

La inmobiliaria española Merlin Properties anunció que a través de su filial de coworking Loom entró al alquiler por horas de espacios para oficinas y otras instalaciones como salas de reuniones.

Con esta decisión, la empresa avanza en su estrategia de flexibilizar la contracción y el alquiler de sus oficinas ante los cambios que registra el mercado de bienes raíces y el futuro aumento del teletrabajo; y así adaptarse a las nuevas demandas de Pymes, autónomos y otros profesionales. 

blank

Loom ofrece un paquete de 50 horas por un precio de 200 euros; las compañías que contraten este servicio podrán utilizar su tiempo en distintos momentos, por diferentes trabajadores y en las distintas oficinas de la filial de Merlin. 

Asimismo, Loom permite registrar los centros de la marca como oficinas centrales mediante el servicio de “Loom sede líquida”, lo que permite registrar un número de teléfono fijo y una sala personalizada con la marca de la empresa.  

Cabe mencionar que a comienzos del 2020, Merlin compró dos inmuebles en Barcelona que estarán enfocados a los espacios de oficina compartidas. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank