Webinars
Innovación, una visión hacia el futuro inmobiliario
Publicado
hace 5 mesesel
Por
Mónica Herrera
Agustín Levy, de Levy Holdings; Giorgio Nehme, de GNA Desarrollos; José Abel Intriago, de 313 Desarrolladora; y Erico García, como moderador, abordaron los factores clave para la innovación en el sector inmobiliario.
Uno de los más relevantes es el proceso de cambio (tradicional a tecnologico) en el sector, el cual lleva algunos años realizándose, principalmente después de la pandemia por Covid-19, tanto en el tema de comercialización como de diseño de propiedades.
De acuerdo con José Abel, la emergencia sanitaria logró fue acelerar la digitalización en México y ayudó a generar confianza entre el usuario final y proveedores de productos, quienes únicamente se relacionaban a distancia.
“Apoyados de herramientas que no desarrollamos nosotros, le dimos a la parte de la digitalización de la experiencia de compra, misma que después complementamos con la parte física, una vez que las personas volvieron a salir”.
Igualmente, Agustín Levy, detalló que el futuro inmobiliario no solo está en la comercialización, ya que existen elementos como la innovación en el producto que lleva años bajo el mismo concepto.
“Debemos entender y diagnosticar bien a la industria para saber que puede venir para ella y no olvidarnos del producto, porque luego hay mucha inversión y el producto no se realiza pensado en el cliente final y en lo que él quiere o necesita”.
Finalmente, Giorgio Nehme recalcó la importancia de generar comunidad en cada uno de los proyectos, ya que como desarrollador, es más fácil entender las necesidades del inmueble y los residentes.
Por Mónica Herrera
Este es un texto de la edición 134 https://inmobiliare.com/inmobiliare-134/
Te podría gustar
-
Crédito Infonavit ofrece un Seguro de Daños por desastres naturales
-
Mercado inmobiliario de oficinas de CDMX muestra dinamismo durante 1Q2023: Datoz
-
Parque Industrial de Ancón generará 50 mil empleos para Perú
-
Sector inmobiliario de Querétaro contribuye al desarrollo económico
-
¡Gran Acuario Mazatlán “Mar de Cortés”, ya abrió sus puertas!
-
Nuevo León presentó Arboretum, el primer museo vivo del estado