Connect with us

Noticias

Inscríbete al premio The Great Mall 2016

Published

on

 
La Revista Inmobiliare comprometida con la industria inmobiliaria y reconociendo la gran labor que se desarrolla en el sector. En este 2016 será el organizador de The Great Mall, los Premios al Administrador del año 2016, con el objetivo de reconocer la labor de los Administradores de centros comerciales que se dividirá en cuatro categorías –cada una con un incentivo económico-, para sumar una bolsa de 130,000 pesos.
LOGOTHEGREATMALLLos ganadores se darán a conocer el 26 de mayo de este año en el Hotel St. Regis. Pueden participar los administradores de centros comercial y para la categoría de Proyecto a Futuro, podrá ser un desarrollador. Para participar solo es necesario ingresar a www.thegreatmall.com.mx y acceder a la sección de “Registro” llenar el formulario y registrar evidencias.
Para seleccionar a los ganadores se contará con un jurado integrado por cinco arquitectos y especialistas en centros comerciales: como presidente del jurado Jose Luis Quiroz de IQ Real Estate; Gonzalo Montaño de Grupo MAC; Jorge Lizán, director  general de Lizan Retail Advisors; Cristina Ojeda, directora de Promodesa y José Sánchez, Central de Arquitectura.
 
 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más leído