Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Instala AT&T aulas móviles en Neza para atender rezago educativo y tecnológico

Publicado

el

En colaboración con la organización Construyendo a México crecemos, la empresa de telefonía AT&T  instaló dos aulas móviles las cuales se utilizarán para atender el rezago educativo y tecnológico. La empresa realizó un donativo de más de un millón 800 mil pesos, de acuerdo con su información.
Por medio de estas aulas pretenden beneficiar a casi 1500 personas durante los próximos 12 meses. Hasta la fecha Construyendo a México Crecemos  cuenta con cuatro aulas móviles más en la ciudad de México y zona metropolitana. Las dos  aulas nuevas  están ubicadas en Magdalena Chichicaspa, Huixquilucan, mientras que la segunda se encuentra en la explanada del estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl. blank
La directora de asuntos públicos de la empresa  comentó “Como parte de los objetivos de AT&T, es contribuir e impulsar a México en el ámbito de la educación, por lo que para nosotros es de suma importancia el aliarnos con la Fundación Construyendo a México Crecemos, quienes cuentan con un modelo de intervención enfocado a proporcionar el conocimiento y las herramientas tecnológicas, con la finalidad de ampliar las oportunidades laborales y personales de sus beneficiarios”.
Por su parte, Gonzalo Esteva, Director General de la fundación agregó “Para Construyendo a México Crecemos es fundamental contar con alianzas de empresa tan importantes y con gran compromiso hacia el impulso de la educación en México, como AT&T. Nos es grato contar con espacios educativos dentro del Estado de México gracias al apoyo de nuestros aliados”.
Por Liz Areli Cervantes

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído