Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Integración de la economías y llegar a acuerdos para generar empleos: Enrique de la Madrid

Publicado

el

PER---Manufactura-y-Banca-lideran-expectativas-de-contrataci-n-de-personal-para-el-verano-del-20En reunión con líderes empresariales y sociales de Ohio y Pensilvania en Estados Unidos, Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo -Sectur-, sostuvo que deben trabajar en conjunto las economías para generar más empleos; principalmente en la industria manufacturera donde el país norteamericano tiene un déficit.
A esto de la Madrid dijo que “México no es el problema sino que es parte de la solución para los retos que tiene Estados Unidos”. Ambas naciones se fortalecen de las industria turística, ya que Estados Unidos es el principal destino de origen en la captación de turistas en sueño mexicano.
dentro de las actividades de promoción que realiza México para sus turistas están encaminadas a la cultura, gastronomía, naturaleza, hospitalidad y atención personalizada, principalmente de sus hoteles, en este caso. Esto es de suma importancia la el funcionario de turismo, porque fortalece los flujos económicos bilaterales.
Por otro lado, Enrique de la Madrid también se reunió con la Cámara de Comercio de Pensilvania. Dicho Estado es el cuarto comprador de México; 113 mil empleos dependen de la relación México-Pensilvania; es el octavo socio comercial más importante del país y le treceavo como abastecedor de productos para diversas industrias.
Además, en Pensilvania existen industrias nacionales como Bimbo, Grupo Gruma, Cemex, Arca Continental, De Acero, Grupo IUSA y Qualfon. En este sentido, también ejerció un diálogo con Meryl Levitz, CEO de Visit Philadelphia y Julie Coker Graham, CEO de Philadelphia Visitor Bureau para explicarles la importancia del turismo entre Estados Unidos y México.

Publicidad
Ciudad MayakobaAxezaAltio CapitalBrickBeckGlobal Business