Conecta con nosotros

Industria

Inteligencia artificial como transformadora del sector inmobiliario

Publicado

el

La inteligencia artificial se ha convertido en el pivote de innovación de muchas áreas de la industria y el sector inmobiliario no es la excepción

Contrario a la creencia de muchos analistas, estas innovaciones tecnológicas no vienen a reemplazar trabajos diseñados para humanos, sino que significa valor agregado para las compañías, quienes son capaces de mejorar procesos en diversas áreas para su beneficio. 

Estas son algunas de las maneras en las que la inteligencia artificial coadyuva al sector inmobiliario. 

  1. Proveer recomendaciones especializadas a los inversionistas: con el auge de los motores de búsqueda enfocados en el sector de bienes raíces, el surgimiento de plataformas con algoritmos diseñados para proveer recomendaciones de inmuebles y terrenos también va a la alza. Los desarrolladores, son capaces de tomar ventaja de este algoritmo para poder brindar información específica y segmentada a sus clientes. Las posibilidades son infinitas.
Foto: Real Estate Blog
  1. Brindar información sobre el estado del mercado: los analistas de datos tratan de entender y poner en marcha diversas estrategias para analizar los diferentes corredores inmobiliarios y sus diversas fluctuaciones.
Foto: Institutional Real Estate

3. Ofrecer servicio al cliente: una de las funcionalidades de los bots radica en la puesta en marcha de estrategias para brindar la mejor atención al cliente en cualquier momento. La analítica de datos funciona, en este caso, como un catalizador para el acercamiento posterior con los compradores.

Foto: CIO Techie

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

EXNI Workshops: negocios, marketing, E-Commerce e innovadoras soluciones para clientes

Publicado

el

Expo Negocios Inmobiliarios (Exni) se llevará a cabo por primera ocasión de manera digital durante cuatro días, del 3 al 6 de noviembre; contará con un congreso de más de 25 ponencias impartidas por más de 80 líderes de negocios reconocidos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, asimismo por tres días se llevarán Workshops gratuitos. 

Durante el primer día, 3 de noviembre, los talleres abordar serán los siguientes: “Beneficios económicos y sustentables con fachadas y ventanas de alto desempeño” impartido por Vitro; “Cómo retornar a las oficinas de forma segura, y el futuro de los espacios de trabajo en una era post Covid-19” por WeWork; “Miami: las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, inversión segura y capitalización a largo plazo”, por Fortune; “Inteligencia emocional y neuromarketing en el negocio inmobiliario” por Coaching-integral; y “Crowdfunding inmobiliario: la forma más innovadora de invertir en inmuebles para que ¡vivas de tus rentas!” por 100 Ladrillos. 

El 4 de noviembre Colliers, Lamudi y Público impartirán los siguientes talleres: “Principales hallazgos del regreso a los lugares de trabajo y el workplace strategy”; “Evolución de la demanda inmobiliaria en 2020”; Cómo el Covid-19 aceleró la evolución del uso del espacio”, respectivamente. De igual forma se contará con la presencia de Uptown Houston y Gerdau Corsa para los Workshops de este día.

El 5 de noviembre los talleres serán los siguientes: “Last mile delivery y los cambios alrededor de las operaciones logísticas en el mundo del retail” por Colliers; “Invierte en España, tu entrada a Europa” por SK Servicios”; ¿Dónde invierten los fondos y family offices para obtener altos retorno? por INMSA; “Digitalizando el entorno inmobiliario: Contech & Proptech” por Vivanuncios; “Soluciones simples a problemas que tienes todos los días” por Emblue; y se contará con una ponencia de Xpertha Capital. 

Si quieres aprender más sobre negocios, marketing, comercio electrónico e innovadoras soluciones para tus clientes no dudes en inscribirte a los Workshops gratuitos que EXNI tiene para ti.  

Ingresa al siguiente link https://exni.mx/ para obtener tu entrada gratis y ser parte de esta experiencia única. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBanner skyhausBrickBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído