Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

InterContiental Hotels Group administrará Kimpton Hotels en Europa y Asia

Publicado

el

Kimpton Hotels & Restaurants añade dos desarrollos a su cartera: Barcelona, España y Bangkok, Tailandia. La empresa InterContiental Hotels Group (IHG) llevará la administración de estos desarrollos.

Kimpton Barcelona, será el primer hotel de la marca en España, contará con 156 habitaciones, un vestíbulo lounge, restaurante abierto (durante todo el día) y con un espacio de 250 metros disponible para eventos; además de una piscina con vista al centro de Barcelona y la Catedral. Se espera la apertura en el segundo semestre de 2019.

blank

Imagen proporcionada por Kimpton

“Barcelona es una de las ciudades con más riqueza cultural de Europa, característica que creemos complementará el enfoque de diseño vanguardista y pasión culinaria característico de Kimpton. Esta apertura marca un momento emocionantes para la compañía mientras que continuamos el crecimiento global y llevamos nuestro enfoque sincero y personal a más huéspedes. Estamos ansiosos de participar en esta comunidad y con los visitantes de esta zona”, comentó Mike DeFrino, director general de Kimpton Hotels & Restaurants.

blank

Imagen proporcionada por Kimpton

IHG trabajará en conjunto con Casacuberta, compañía privada de especialización en la adquisición y transformación de propiedades; “estamos encantados de convertir esta excelente propiedad en un hotel Kimpton, una marca de lujo con una oferta única que encaja perfectamente en el corazón del casco antiguo de Barcelona. Estamos convencidos de que esto contribuirá aún más a mejorar la oferta y el paisaje de nuestra querida Ciudad Vella” mencionó”, Gonzalo Casacuberta, vicepresidente de Casacuberta.

Kimpton Bangkok, estará ubicado en el barrio de Langsuan, contará con 349 habitaciones, dentro de las cuales se incluyen 124 residencias con servicio. Con acceso a los distritos premium incluidos Sukhumvit, Silom, Siam Y Chidlom del parque Lumpini incluido las áreas verdes de este. Se programa que la inauguración sea en 2020.

blank

Imagen proporcionada por Kimpton 

Mike DeFrino, CEO, Kimpton Hotels & Restaurants comentó: “Estamos ansiosos de continuar con nuestra expansión global al introducir Kimpton Hotels & Restaurants en Bangkok, donde ofreceremos una experiencia sofisticada y altamente  personalizada. Este creciente y popular destino de viaje es una de las joyas más brillantes del Sudeste de Asia y estamos emocionados de darle la bienvenida a huéspedes de la región con nuestro sello original de hospitalidad boutique.”

IHG firmó un acuerdo de administración con Siam Sidhorn para estrenar la marca de hoteles en Tailandia. El hotel Kimpton será parte de Sindhorn Village, un desarrollo de uso mixto de 22 hectáreas; “InterContiental Hotels Group es conocido a nivel mundial por su hospitalidad verdadera y la marca Kimpton no es una excepción en la cual se promete una estancia inolvidable centrada en su inspirador y vibrante diseño, conceptos de restauración inconfundibles, know-how culinario único y servicio a huéspedes sincero”, dijó Chalaluck Bunnag, Director de Siam Sindhorn.

Por Rubi Tapia

Estilo

CDMX cae en ranking de ciudades más caras del mundo

Publicado

el

blank

El ranking Global Wealth and Lifestyle Report 2021, realizado por Julius Baer, señaló que como resultado de la pandemia por Covid-19, se abarató el costo de bienes y servicios en varias ciudades del mundo, entre ellas la CDMX.

De acuerdo con el informe, la capital mexicana pasó del lugar 21 al 23 dentro de la medición de las ciudades más caras del mundo. Sin embargo, aún es considerada la urbe más costosa para vivir en América Latina, solo por detrás de São Paulo (Brasil).

Esteban Polidura, director de asesoría para las Américas de la firma, comentó que en la CDMX, algunos costos para vivir han disminuido su precio, como los bienes raíces, que en comparación con otros países del mundo los precios en México son en promedio una quinta parte.

blank

Asimismo, indicó que hay restricciones para que los inversionistas extranjeros sean dueños de bienes raíces y eso hace que haya una demanda diferente. Además, el segmento alto de la población, busca adquirir un bien inmueble para trasladar su residencia a la playa, al campo o al extranjero.

De igual forma, comentó que la compra de autos en México es mucho más accesible en comparación con otros países latinoamericanos. 

La firma coincidió con las expectativas económicas para México en 2021, en las cuales se considera que la actividad crecerá 5%, favorecida por el buen desempeño en Estados Unidos; sin embargo, a partir de 2022 el producto interno bruto (PIB) del país regresará a rangos de 2.5%, manteniéndose en su promedio de los últimos 30 años.

Según detalló el documento, América es la región más asequible para tener un estilo de vida de lujo, debido principalmente a que el valor de los dólares estadounidense y canadiense está cayendo frente a otras de las principales monedas del mundo y a la marcada devaluación de las monedas latinoamericanas.

El ranking de la firma está compuesto por 25 ciudades alrededor del mundo, en el siguiente orden:

  1. Shanghái
  2. Tokio
  3. Hong Kong
  4. Mónaco
  5. Taipéi
  6. Zúrich
  7. Londres
  8. Paris
  9. Singapur
  10. Nueva York
  11. Bangkok
  12. Dubái
  13. Milán
  14. Sídney
  15. Barcelona
  16. Manila
  17. Frankfurt
  18. Moscú
  19. Miami
  20. Yakarta
  21. Sao Paulo
  22. Mumbai
  23. Ciudad de México
  24. Vancouver
  25. Johannesburgo

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído