Conecta con nosotros

Estilo

InterContiental Hotels Group administrará Kimpton Hotels en Europa y Asia

Publicado

el

Kimpton Hotels & Restaurants añade dos desarrollos a su cartera: Barcelona, España y Bangkok, Tailandia. La empresa InterContiental Hotels Group (IHG) llevará la administración de estos desarrollos.

Kimpton Barcelona, será el primer hotel de la marca en España, contará con 156 habitaciones, un vestíbulo lounge, restaurante abierto (durante todo el día) y con un espacio de 250 metros disponible para eventos; además de una piscina con vista al centro de Barcelona y la Catedral. Se espera la apertura en el segundo semestre de 2019.

Imagen proporcionada por Kimpton

Publicidad

“Barcelona es una de las ciudades con más riqueza cultural de Europa, característica que creemos complementará el enfoque de diseño vanguardista y pasión culinaria característico de Kimpton. Esta apertura marca un momento emocionantes para la compañía mientras que continuamos el crecimiento global y llevamos nuestro enfoque sincero y personal a más huéspedes. Estamos ansiosos de participar en esta comunidad y con los visitantes de esta zona”, comentó Mike DeFrino, director general de Kimpton Hotels & Restaurants.

Imagen proporcionada por Kimpton

IHG trabajará en conjunto con Casacuberta, compañía privada de especialización en la adquisición y transformación de propiedades; “estamos encantados de convertir esta excelente propiedad en un hotel Kimpton, una marca de lujo con una oferta única que encaja perfectamente en el corazón del casco antiguo de Barcelona. Estamos convencidos de que esto contribuirá aún más a mejorar la oferta y el paisaje de nuestra querida Ciudad Vella” mencionó”, Gonzalo Casacuberta, vicepresidente de Casacuberta.

Kimpton Bangkok, estará ubicado en el barrio de Langsuan, contará con 349 habitaciones, dentro de las cuales se incluyen 124 residencias con servicio. Con acceso a los distritos premium incluidos Sukhumvit, Silom, Siam Y Chidlom del parque Lumpini incluido las áreas verdes de este. Se programa que la inauguración sea en 2020.

Imagen proporcionada por Kimpton 

Mike DeFrino, CEO, Kimpton Hotels & Restaurants comentó: “Estamos ansiosos de continuar con nuestra expansión global al introducir Kimpton Hotels & Restaurants en Bangkok, donde ofreceremos una experiencia sofisticada y altamente  personalizada. Este creciente y popular destino de viaje es una de las joyas más brillantes del Sudeste de Asia y estamos emocionados de darle la bienvenida a huéspedes de la región con nuestro sello original de hospitalidad boutique.”

IHG firmó un acuerdo de administración con Siam Sidhorn para estrenar la marca de hoteles en Tailandia. El hotel Kimpton será parte de Sindhorn Village, un desarrollo de uso mixto de 22 hectáreas; “InterContiental Hotels Group es conocido a nivel mundial por su hospitalidad verdadera y la marca Kimpton no es una excepción en la cual se promete una estancia inolvidable centrada en su inspirador y vibrante diseño, conceptos de restauración inconfundibles, know-how culinario único y servicio a huéspedes sincero”, dijó Chalaluck Bunnag, Director de Siam Sindhorn.

Por Rubi Tapia

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído