Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

INTERIOR OF THE YEAR

Publicado

el

Te dejamos al ganador de la categoría Interior of the Year de la pasada edición del World Architecture Festival (WAF).

El objetivo principal de este proyecto es brindar instalaciones adecuadas dentro de la Escuela de Redentoristas de Pattaya para Ciegos, debido a que sus estudiantes tienen diversos grados de discapacidad visual.

blank

La remodelación pensada por la firma Creative Crews, planea equipar a todos los estudiantes con las habilidades fundamentales requeridas para la vida diaria y formar la base para futuros estudios de Braille. El proyecto pretende ser un prototipo de instalaciones multisensoriales rentables destinadas específicamente a crear una base firme para que las personas puedan crecer y prosperar.

blank

Contará con áreas para diferenciar formas geométricas básicas de múltiples tamaños y grosores, hasta formas más complejas, como los animales; así como diferentes texturas, sonidos y aromas. Además de tener cierto tipo de iluminación, diseñada para ejercer y activar la visibilidad en estudiantes con baja visión.

ARQUITECTOS: CREATIVE CREWS

ÁREA: 48.0 M2

AÑO: 2018

LUGAR: TAILANDIA

Por Mónica Herrera

Este es un texto de la edición 118 http://inmobiliare.com/inmobiliare-118/

Arquitectura

“El Protector”, nuevo monumento en Brasil que medirá 43 metros altura

Publicado

el

blank

Brasil contará con un nuevo monumento gigante dedicado a Cristo, estará ubicado en la ciudad de Encantado, Río Grande del Sur; la inversión de “El Protector” es de 350 mil dólares y medirá 43 metros de altura. Se espera que la construcción concluya a finales de 2021. 

La efigie de Cristo de una mano a la otra tendrá una extensión de 36 metros; en su interior se localizará un ascensor y una plataforma de observación cerca de la cima; además  incluirá un pedestal, que lo convertirá en el monumento más alto del mundo.

blank

El monumento “El Protector” tiene como objetivo fomentar el turismo en la zona e inspirar la fe; y convertirse en la tercera estatua de Jesús más grande del mundo. En esta semana se hizo la colocación de cabeza y brazos extendidos.

Haciendo una comparación, el “Cristo Redentor” en Río de Janeiro, este mide 38 metros de altura, con pedestal incluido; de una mano a la otra hay 28 metros; dado su gran tamaño es considerado uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, el cual fue inaugurado el 12 de octubre de 1931. 

blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído