Conecta con nosotros

Industria

Inversionistas extranjeros tienen apetito de Los Cabos

Publicado

el

El área de Los Cabos, en Baja California Sur, es considerada por inversionistas extranjeros como uno de los lugares con retornos de inversión más atractivos de México, así como un destino turístico apto para infraestructura hotelera, desarrollos de rentas vacacionales y de mercado residencial. 

Información de The Agency, agencia de bienes inmuebles de lujo basada en Los Ángeles, indica que Los Cabos es un mercado floreciente debido a que la figura de impuestos mexicana sobre el real estate es considerablemente más baja que en Estados Unidos, por lo que inversionistas tienen apetito por este mercado

Por su cercanía con Estados Unidos, particularmente con el casi vecino estado de California, miles de personas de este país acuden anualmente a Los Cabos para disfrutar del cálido clima de la región y de las decenas de amenidades que se ofrecen en los desarrollos

Además de contar con la infraestructura hotelera más grande de la región, el mercado de rentas vacacionales no para de crecer.

Foto: Del Mar Real Estate

Con agencias internacionales ‘con el ojo puesto’ en esta zona, la renta de propiedades de lujo se convierte en un atractivo negocio para los inversionistas. 

Además, la ley mexicana permite a inversionistas del sector hacerse de propiedades a través de un fondo bancario (bank trust) por 50 años con opción a perpetuidad; por lo que extranjeros pueden respirar tranquilos al respecto. 

Al cierre del 3T2019, Los Cabos Agent reportó que se vendieron poco más de 100 mil mdd en propiedades alrededor de San José del Cabo con un precio promedio de 304,964 dólares por inmueble. 

“Cada año, los últimos 90 días representan algunos de los días más importantes para la venta de bienes raíces, por lo que el cierre del último trimestre verá reflejados estos datos”, asegura el reporte.

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

EXNI Workshops: negocios, marketing, E-Commerce e innovadoras soluciones para clientes

Publicado

el

Expo Negocios Inmobiliarios (Exni) se llevará a cabo por primera ocasión de manera digital durante cuatro días, del 3 al 6 de noviembre; contará con un congreso de más de 25 ponencias impartidas por más de 80 líderes de negocios reconocidos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, asimismo por tres días se llevarán Workshops gratuitos. 

Durante el primer día, 3 de noviembre, los talleres abordar serán los siguientes: “Beneficios económicos y sustentables con fachadas y ventanas de alto desempeño” impartido por Vitro; “Cómo retornar a las oficinas de forma segura, y el futuro de los espacios de trabajo en una era post Covid-19” por WeWork; “Miami: las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, inversión segura y capitalización a largo plazo”, por Fortune; “Inteligencia emocional y neuromarketing en el negocio inmobiliario” por Coaching-integral; y “Crowdfunding inmobiliario: la forma más innovadora de invertir en inmuebles para que ¡vivas de tus rentas!” por 100 Ladrillos. 

El 4 de noviembre Colliers, Lamudi y Público impartirán los siguientes talleres: “Principales hallazgos del regreso a los lugares de trabajo y el workplace strategy”; “Evolución de la demanda inmobiliaria en 2020”; Cómo el Covid-19 aceleró la evolución del uso del espacio”, respectivamente. De igual forma se contará con la presencia de Uptown Houston y Gerdau Corsa para los Workshops de este día.

El 5 de noviembre los talleres serán los siguientes: “Last mile delivery y los cambios alrededor de las operaciones logísticas en el mundo del retail” por Colliers; “Invierte en España, tu entrada a Europa” por SK Servicios”; ¿Dónde invierten los fondos y family offices para obtener altos retorno? por INMSA; “Digitalizando el entorno inmobiliario: Contech & Proptech” por Vivanuncios; “Soluciones simples a problemas que tienes todos los días” por Emblue; y se contará con una ponencia de Xpertha Capital. 

Si quieres aprender más sobre negocios, marketing, comercio electrónico e innovadoras soluciones para tus clientes no dudes en inscribirte a los Workshops gratuitos que EXNI tiene para ti.  

Ingresa al siguiente link https://exni.mx/ para obtener tu entrada gratis y ser parte de esta experiencia única. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BrickBanner skyhausBeckAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído