Conecta con nosotros

Industria

Inverspot registra solicitud de certificación ante la CNBV

Publicado

el

Inverspot, plataforma de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, registró ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) su solicitud para obtener la autorización como institución de financiamiento colectivo. 

“El crowdfunding inmobiliario está en auge en el mundo y no es la excepción en México, se trata de una industria que está en expansión y estimamos crecer 100% en este 2019, ya que con el registro que hicimos ante la CNBV dará certeza a nuestros desarrolladores e inversionistas. Estamos seguros que esta confianza redundará en un incremento del mercado”, señaló David Agmon, Fundador y Director General de Inverspot.

Cabe señalar que de acuerdo con las autoridades correspondientes, el proceso de registro de las compañías de crowdfunding financiero finaliza el próximo 9 de septiembre de 2019. En el caso de Inverspot, la documentación presentada contó con todos los manuales entre los que destaca el escrito de solicitud del documento; plan de negocio; estructura de la formación de la empresa; estructura organizacional; situación financiera y de seguridad; entre otros. 

Con este sello, de acuerdo con Eduardo Sánchez, Director de Regulación y Expansión, Inverspot genera confianza entre sus inversionistas “porque ven que la empresa está regulada, vigilada, y les da tranquilidad de las metodologías como mejores prácticas autorizadas, esto nos aumentará la oferta, por la confianza, a nuevos clientes, expandir el mercado (…) Estamos muy satisfechos del trabajo realizado, somos optimistas y creemos que en octubre o antes de fin de año nos darán la certificación”..

“Somos de las primeras empresas en presentarla, el modelo de copropiedad de Inverspot es característica importante, y se lo vamos a transmitir a nuestros clientes a través de la página Web, que confíen en nosotros a nivel nacional e internacional.”

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

Amazon invierte 100 mdd para nuevas instalaciones en México

Publicado

el

Con una inversión de 100 millones de dólares, Amazon realizó la apertura de sus nuevos almacenes en México, en un intento por ofrecer entregas más rápidas, incluidos sus primeros centros de envío fuera de la zona metropolitana de la capital.

De acuerdo con la compañía, las nuevas instalaciones incluyen dos centros logísticos, uno cercano a la ciudad Monterrey y otro próximo a la central Guadalajara, así como un edificio de apoyo en el Estado de México, aledaño a Ciudad de México.

A través de un comunicado, Amazon explicó que dichas instalaciones representan 69,000 metros cuadrados en total y 1,500 puestos de trabajo directos e indirectos. Asimismo, informó que abrió 12 estaciones de entrega, lo que eleva su total a 27 en todo el país. 

“El crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso con nuestros clientes en el país, al tiempo que nos permite ofrecer un servicio y experiencia de compra insuperable. Asimismo, tenemos un profundo deber con México y las comunidades donde operamos, es por ello que estamos creando más de mil nuevos empleos”, dijo Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones y Servicios Logísticos de Amazon en México.

Actualmente, la compañía opera cinco centros logísticos, dos edificios de apoyo y dos centros de clasificación en la segunda mayor economía de América Latina, donde lanzó su sitio de compras en línea en 2015.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, afirmó que el nuevo almacén local apoyará a un mayor número de pequeñas y medianas empresas a enviar sus productos más rápido y a menores costos.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
Ciudad MayakobaAltio CapitalBrickBanner skyhausAxezaBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído