Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

INVERTI líder de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Publicado

el

INVERTI empresa líder de Guadalajara, experta en consultoría integral, gestión de trámites ante gobierno, comercialización de proyectos, captación de capital inmobiliario y desarrolladora.

Cuenta con más de 27 años de experiencia en el mercado, garantizando la gestión completa de cada proyecto, “aseguramos la rápida comercialización de desarrollos corporativos, comerciales y habitacionales”, expresa Ignacio Ramírez Ramírez, Fundador & CEO de INVERTI.

La firma lideró el establecimiento exitoso del Hotel Westin en Guadalajara; donde la asesoría consistió en localizar la mejor ubicación, obtener el terreno y todos los permisos pertinentes para inaugurar el inmueble con una inversión de 65 mdd.

blank

Dentro de los proyectos más exitosos destacan: The Landmark (con una inversión de 250 mdd), Hotel Westin (65 mdd), ORACLE (100 mdd), Nave OMNILIFE (30 mdd) y PPG-COMEX (20 mdd); además, de Latitud Providencia, Tres Lagos, Parque Industrial HINES 4, entre otros. En todos los casos se vendieron los terrenos y se gestionaron los permisos.

La extensa trayectoria de Ignacio Ramírez Ramírez en temas inmobiliarios, lo llevó a crear una forma de trabajar para poder brindar servicios integrales a sus clientes. Por lo que este plan se ve reflejado en INVERTI y en todas sus divisiones.

De los proyectos que ha encabezado suman un total de 3 mil departamentos, 200 mil m2 de naves industriales, 40 mil m2 de oficinas, 30 mil m2 en locales comerciales y más de mil hectáreas en diversos desarrollos.

Es accionista de una empresa comercializadora y una de software inmobiliario. La primera es BOS Estrategia Inmobiliaria dedicada a la comercialización en preventa de departamentos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, que actualmente cuenta con siete desarrollos en venta; para 2020 y 2021 tienen planeados cinco proyectos que suman un total de 1,400 departamentos de diversas superficies.

blank
IGNACIO RAMÍREZ RAMÍREZ
FUNDADOR & CEO

Asimismo, es accionista de ADRYO, la nueva plataforma integral inmobiliaria, que ayuda a la gestión de las ventas, la administración y análisis de información de los proyectos. Gracias a esta tecnología que automatiza los procesos de venta, los asesores de INVERTI han logrado generar mayor y más rápidos cierres de venta con los clientes.

Además ha formado dos nuevas áreas de negocio; en el 2016 creó INVERTI CAPITAL, empresa de captación de capital para proyectos inmobiliarios y en el 2019 INVERTI DESARROLLADORA.

ÁREAS ESTRATÉGICAS

El modelo de servicio de INVERTI se divide en cinco áreas:
• Consultoría
• Gestión
• Real Estate
• Capital
• Desarrolladora

Consultoría
Detecta las mejores oportunidades para diferentes desarrollos en determinados terrenos, y asesora a los propietarios o empresas que desean adquirir dichos bienes según su necesidad, utilizando una metodología propia y flexible diseñada para ello.

Gestión
Contribuye al ámbito inmobiliario, con prestación de servicios profesionales de gestoría y tramitología integral en diversas acciones urbanísticas. Proporcionando asesoría para realizar los trámites de los permisos necesarios ante las diferentes instancias del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

blank

Real Estate
Brinda asesoría especializada principalmente en tres ramas de la actividad inmobiliaria:

• Comercialización de inmuebles: se desarrolla un plan de marketing en medios impresos y digitales, y se realizan visitas con clientes potenciales para vender o rentar los inmuebles de manera eficaz.

• Representación de clientes: se brinda a las marcas y/o empresas asesoría en los procesos de selección de espacios, para elegir la ubicación perfecta de acuerdo a sus necesidades.

• Asesoría para inversionistas: se crea un perfil específico para cada uno de los clientes, de esta manera se les ayuda a encontrar la mejor propiedad, además de brindarles la asesoría legal para la adquisición de un inmueble.

Capital

INVERTI CAPITAL genera negocios inmobiliarios basados en el equilibrio óptimo de factibilidad legal, certeza financiera, fiscal, comercial y máxima rentabilidad, gracias a la experiencia y análisis de expertos en cada área. Ofreciendo un modelo seguro e integral de inversión y y captación de capital en proyectos inmobiliarios.

Desarrolladora
Crea proyectos atractivos y seguros para inversionistas, ya que previo a su desarrollo se realizan estudios de mercado con el apoyo de profesionales, elaborando un detallado plan financiero, analizando la plusvalía de la zona.

blank

La asesoría de proyectos es el área más reconocida de INVERTI, de la cual los proyectos más importantes que destacan son: Torre Helix; espacios corporativos, Zuno; torre habitacional, Frater Pablo Neruda; torre corporativa, Nomad Living Providencia; Torre Habitacional.

Torre Helix de moderna arquitectura, en la exclusiva Zona financiera de Providencia, que con la innovadora rotación de sus plantas sobre su eje consigue vistas panorámicas e iluminación natural que junto con sus amenidades exclusivas fomentan el entorno ideal para la retención de talento humano. Ofrece amplias y eficientes plantas que se ajustan a diferentes necesidades empresariales con todo los servicios y estándares de calidad que una edificio AAA puede brindar.

Nomad Living también ubicada en el corazón de la colonia Providencia es un proyecto de usos mixtos que fusiona de manera perfecta departamentos de lujo y área comercial. Uniendo así todos los servicios necesarios en un solo lugar.

Por: INVERTI

Este es un fragmento del artículo INVERTI líder de la Zona Metropolitana de Guadalajara https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

Finanzas

Las decisiones de AMLO son perjudiciales para la economía mexicana: BofA

Publicado

el

blank

Bank of America (BofA) prevé que el Producto Interno Bruto (PIB) de México tendrá un crecimiento de entre el 4% y 5% durante este año, no obstante, esto no colocará al país en los niveles que estaban antes de la pandemia. Además, la banca estadounidense, en el marco de las elecciones intermedias, cree que las decisiones de Andrés Manuel López Obrador pueden empeorar la crisis

blank
Foto vía pexels.com

Hoy en día el 67% del congreso de la unión pertenece a los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Encuentro Solidario (PES) y el Partido Verde Ecologista (PVM), los cuales están afiliados entre sí y con el presidente de México. Esto ha dado control absoluto al mandatario de las decisiones y reformas de ley, pues, sólo necesita el 66.6% para hacer cambios a la constitución.

Los cambios en la Reforma Energética y educación han resultado negativos para la economía, también para el medio ambiente. De acuerdo con los datos de BofA, de julio 2018 a diciembre 2020 la inversión ha bajado un 11% en comparación con el lapso anterior de dos años. Si la cuarta transformación continua como hasta ahora, los inversionistas seguirán sin certezas y la economía a la baja, sin embargo, está la oportunidad de que los diputados y senadores que conforman el Congreso sean repartidos equitativamente y haya realmente un estado de derecho estable y rentable

Por otro lado, los analistas del banco estiman que Estados Unidos crecerá  7% su PIB en este año y 5.5% durante 2022. Creen que México se puede sumar al desarrollo económico con entre 4% y 5% este año y un 2 o 2.5% en el que viene, pero todo depende de las elecciones próximas y de una sana tripartición del poder en el país.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído