Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Invertirá Grupo Presidente 50 millones de pesos en división de restaurantes y bares

Publicado

el

Grupo Presidente dio a conocer que crecerá 15% en su división de bares y restaurantes, dicha división representa 30% de los ingresos totales de la firma que durante 2016 alcanzaron un monto de dos mil 132 millones de pesos.
Durante 2016, se realizó una inversión de 100 millones de pesos en los conceptos de Canalla Bistro, Alfredo di Roma Trattoria, Bistro Bastille, Café Urbano y Le Cap Beach Club con ubicaciones principalmente en Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Cozumel.
Fue en diciembre de 2016 cuando dieron a conocer que en Café Urbano invirtieron 10 millones de pesos. Los conceptos de Canalla Bistro y Alfredo di Roma fueron los primeros en formar parte del management fuera de un hotel por lo que ya comenzaron a incursionar en el tema de bares y restaurantes fuera de los conceptos de hotelería.
blankEn 2017 invertirá 50 millones de pesos para la apertura de dos nuevos establecimientos en Aguascalientes y Querétaro, así como dos remodelaciones en la Ciudad de México para los conceptos de Palm y Alfredo di Roma. Con información a marzo de 2017 Grupo Presidente opera 58 bares y restaurantes de los cuales dos son fuera de los hoteles que se localizan en el concepto de Plaza Miyana en la  Ciudad de México con Canalla Bistro y Trattoria.
 
Por Catalina Martínez Quintero
Fotos Grupo Presidente

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank