Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Invertirá IHG 200 mdd para desarrollar en tres años el Crowne Plaza Avanza

Publicado

el

Flexible Meetings 2InterContinental Hotels Group -IHG- pondrá a disposición 200 millones de dólares a la cuarta firma de hoteles de lujo, Crowne Plaza, para toda la región de las Américas. Dicha marca tiene estancias de lujo en alrededor de 65 países situados en centros urbanos, ciudades y destinos turísticos. Desde 2003, ha aumentado su cartera a más de 400 complejos de esta índole y sus proyectos globales hasta 80 hoteles.
La inversión estará centrada en ventas y marketing para afianzar la marca Crowne Plaza a nivel mundial. Al respecto, Elie Maalouf, CEO Las Américas, mencionó que “nuestra estrategia de crecimiento para IHG en las Américas es ganar momentum y la marca Crowne Plaza juega un papel muy importante en el logro de este éxito. […] Este plan acelerará su crecimiento y desempeño en las Américas, aumentando su liderazgo y resultados en cuanto a satisfacción del huésped en el segmento de hoteles de lujo para viajeros de negocios”.
Asimismo, IHG pretende mantener a la vanguardia a la firma en cuestión de negocios con: soluciones de diseño; culturalmente relevantes y tecnológicamente conectadas para fortalecer, dinamizar e inspirar a los viajeros de negocios.
El plan Crowne Plaza está basado en tres puntos:Flexible Meetings 1

  • Una nueva campaña de marketing para inicios del 2017.
  • Innovación: WorkLife Room o habitación del futuro es la creación de un espacio para trabajar, socializar y descansar. Servicio on-demand mediante un Ipad para ordenar café o comida mientras se trabaja.
  • Recursos adicionales a la marca para mantenerla en los niveles más altos en los próximos 18 meses.

Finalmente, Eric Lent, VP Holiday y Crowne Plaza, comentó que “ La marca Crowne Plaza está redefiniendo lo que significa proporcionar una experiencia incomparable al viajero de negocios moderno. Ya sea trabajando, moviéndose entre la intersección de trabajo y relajación o descanso total”.

Construcción

El Plan Carretero de Jalisco lleva un avance del 50%

Publicado

el

blank

El Gobierno de Jalisco anunció que se ha renovado, hasta la fecha, el 50% de su red estatal como parte de su Plan Carretero 2019-2024, el cual fue diseñado a partir de tres ejes: seguridad, conectividad y desarrollo regional.

Hasta el momento se han invertido 8 mil 766 millones de pesos de recursos estatales aunados a los 2 mil 674 millones del presupuesto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la renovación del 80% de la red estatal que se localizaba en estado crítico y 6 nuevas carreteras que mejorarían la articulación regional de Jalisco.

blank
Mapa vía enriquealfaro.mx

“Dentro de nueve meses, habremos alcanzado el objetivo de tener en buenas condiciones 70% de la red carretera estatal en tan solo dos años de gobierno [..] Pasamos de 80% en mal estado, a 70% en buen estado”, comentó Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, hace 1 año. Sin embargo, ese objetivo no se logró.

De las 6 nuevas carreteras, 4 de ellas se frenaron por los recortes federales del 2020; los tramos que se suspendieron fueron Santa Rosa-La Barca, El Tuito-Melaque, tramo de la ruta Villa Purificación-Autlán y parte de la carretera a Colotlán. 

Y las que continuaron con su construcción fueron Jiquilpan-Guadalajara, el tramo de Tizapán el Alto, y la parte del crucero a Tapalpa de la carretera de Acatlán-Ciudad Guzmán; las cuales tuvieron un costo de más de 90 millones de pesos.

blank
Foto vía www.jalisco.gob.mx

El proyecto planea mejorar los 6 mil 617 kilómetros de carreteras públicas del estado, de las cuales más del 60% corresponden a la red estatal y lo restante a la federal, las cuales tienen un flujo anual de 62 millones de personas según datos de la SCT. El Plan Carretero 2019-2024 conectará los 125 municipios de Jalisco con otros estados, como Aguascalientes y presupone un crecimiento económico para toda la zona. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído