Conecta con nosotros

Noticias

Invertirá IHG 200 mdd para desarrollar en tres años el Crowne Plaza Avanza

Publicado

el

Flexible Meetings 2InterContinental Hotels Group -IHG- pondrá a disposición 200 millones de dólares a la cuarta firma de hoteles de lujo, Crowne Plaza, para toda la región de las Américas. Dicha marca tiene estancias de lujo en alrededor de 65 países situados en centros urbanos, ciudades y destinos turísticos. Desde 2003, ha aumentado su cartera a más de 400 complejos de esta índole y sus proyectos globales hasta 80 hoteles.
La inversión estará centrada en ventas y marketing para afianzar la marca Crowne Plaza a nivel mundial. Al respecto, Elie Maalouf, CEO Las Américas, mencionó que “nuestra estrategia de crecimiento para IHG en las Américas es ganar momentum y la marca Crowne Plaza juega un papel muy importante en el logro de este éxito. […] Este plan acelerará su crecimiento y desempeño en las Américas, aumentando su liderazgo y resultados en cuanto a satisfacción del huésped en el segmento de hoteles de lujo para viajeros de negocios”.
Asimismo, IHG pretende mantener a la vanguardia a la firma en cuestión de negocios con: soluciones de diseño; culturalmente relevantes y tecnológicamente conectadas para fortalecer, dinamizar e inspirar a los viajeros de negocios.
El plan Crowne Plaza está basado en tres puntos:Flexible Meetings 1

  • Una nueva campaña de marketing para inicios del 2017.
  • Innovación: WorkLife Room o habitación del futuro es la creación de un espacio para trabajar, socializar y descansar. Servicio on-demand mediante un Ipad para ordenar café o comida mientras se trabaja.
  • Recursos adicionales a la marca para mantenerla en los niveles más altos en los próximos 18 meses.

Finalmente, Eric Lent, VP Holiday y Crowne Plaza, comentó que “ La marca Crowne Plaza está redefiniendo lo que significa proporcionar una experiencia incomparable al viajero de negocios moderno. Ya sea trabajando, moviéndose entre la intersección de trabajo y relajación o descanso total”.

Publicidad

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Publicidad

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído