Conecta con nosotros

Negocios

Invest in Tulum presentará a los principales proyectos de inversión en la zona

Publicado

el

La zona de la Riviera Maya que abarca gran parte del estado de Quintana Roo, sin duda se ha convertido en una de las inversiones más seguras y rentables en los últimos años, principalmente por las atractivas playas que posee, siendo uno de los mejores sitios para vacacionar, pero también para vivir.

De acuerdo con el Reporte de Mercado Inmobiliario 2020 elaborado por Lamudi, el estado de Quintana Roo está mostrando una mayor participación en la oferta de vivienda, en los segmentos de interés medio con 36% y residencial 29%, seguido del residencial plus con 13% y el premium con el 4 por ciento. Esto se debe a la demanda de casa habitación por parte de los trabajadores al servicio del turismo, así como nacionales y extranjeros que deciden vivir de manera permanente en el destino.

Pese a la pandemia por Covid-19, México y sus destinos turísticos han demostrado que siguen siendo atractivos, pues el país tan sólo en el 2020 ascendió de la posición 16 a la 14 respecto a la captación de divisas por turismo, así lo dio a conocer el Barómetro del Turismo Mundial de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Publicidad

Asimismo, la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria (AMII) señaló que para este 2021, Quintana Roo recibirá una inversión de 1,100 millones de pesos para proyectos inmobiliarios, incluido el primer desarrollo condominal enfocado al segmento LGBT para Tulum.

En este sentido, B2B Media e Inmobiliare, con el propósito de crear un foro en donde se puedan dar a conocer los principales proyectos y oportunidades de inversión en la región, presenta: “Invest in Tulum”, evento digital que se llevará a cabo el próximo 28 de enero y que está dirigido a todos aquellos inversionistas y brokers con intención de invertir en la zona con mayor crecimiento del país, para que realicen inversiones patrimoniales inteligentes.

Durante el encuentro Gene Towle, Fundador de Softec, dará a conocer el panorama de vivienda en Tulum, destino de playa ampliamente reconocido a nivel mundial que se ha popularizado en los últimos años. 

Además, en el encuentro se expondrán estudios relevantes en cuanto precios, inventarios, perspectivas de crecimiento y plusvalía; y finalmente se presentarán los proyectos más emblemáticos y exitosos.

El registro al evento como asistente es completamente gratuito y tiene cupo limitado. Para promocionar tu proyecto o desarrollo en este increíble foro, favor de contactarse con su director de cuenta o al correo: comercial@inmobiliare.com

Conocer los diferentes paquetes comerciales de Invest in Tulum dando click aquí

Publicidad

Negocios

BanCoppel gana licitación para comprar cartera empresarial de Banco Famsa

Publicado

el

BanCoppel informó la adquisición de la cartera de banca empresarial de Banco Ahorro Famsa, esto después de resultar ganador en la licitación del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). 

Con esta adquisición, el banco incrementa en 2,700 millones de pesos su cartera empresarial, para alcanzar un monto de 10,800 millones de pesos al cierre de 2020, y con lo que se suman 206 clientes a su cartera.

Imagen de BanCoppel
@BanCoppel  

De acuerdo con el comunicado, el perfil de los nuevos clientes es muy amplio, desde pequeñas y medianas empresas (Pymes), empresas medianas y otras relativamente nuevas, pero con un rápido crecimiento.

Publicidad

Asimismo, apuntó que se encuentran dialogando con todos los clientes para poder brindar una atención personalizada y adecuada a sus necesidades.

“Nuestro principal interés es brindar confianza y seguridad a nuestros clientes. Con 13 años en el mercado mexicano, somos una institución sólida e innovadora, que se esfuerza todos los días por brindar atención personalizada y mantener una relación cercana con cada uno de nuestros usuarios, con la intención de conocer sus inquietudes y apoyarlos en sus necesidades”, señaló Julio Carranza, director general de BanCoppel. 

Cabe mencionar que a finales de julio, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), junto con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) anunciaron que iniciaba el proceso de liquidación de Banco Ahorro Famsa y la revocación de su licencia por malas prácticas.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído