Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Invierte FIBRA Prologis 35.5 mdd en dos edificios clase A

Publicado

el

 
FIBRA Prologis, especialista en inversión y administración de inmuebles industriales Clase, adquirieron dos edificios que equivalen a 518 mil 500 pies cuadrados: uno en la Ciudad de México en el Prologis Park Toluca y el segundo en Juárez Industrial Center de Ciudad Juárez, Chihuahua; el costo del cierre fue de 1.1 millones de dólares.
“Esta adquisición es consistente con nuestra estrategia de inversión de adquirir activos de alta calidad en los mercados más profundos y dinámicos de México”, dijo Luis Gutiérrez, Director General de Prologis México. Cabe destacar que los dos inmuebles tienen a su alcance las principales vías de comunicación; además, están situados en los más importantes centros industriales de manufactura de las dos entidades.nave-industrial-en-renta-en-zona-industrial-corredor-industrial-toluca-lerma-lerma-9638
Por otro lado, el 94% de contratos de arrendamiento están bajo el esquema de dólares americanos. La FIBRA posee 11.6 y 3.1 millones de pies cuadrados para espacio de logística, tanto en la Ciudad de México como en Ciudad Juárez. Esto implica que el Fideicomiso de Bienes Raíces ya tiene 32.6 millones de pies cuadrados en todo México.

Prologis está cada vez más inmerso en el mercado con la compra de edificios que le ofrecerán grandes ganancia y lo harán aún más fuerte en el mercado logístico, inversión y administración de inmuebles industriales clase A.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank