Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Invierte Samsung 40 millones de dólares en innovación y desarrollo de tecnología

Publicado

el

El Gerente Senior de aire acondicionado de Samsung Electronics México, Adalberto Charnichart, mencionó que la empresa coreana invierte 40 millones de dólares diarios para la innovación y desarrollo de tecnología, esto durante la presentación de la línea de aires acondicionados 2016 de la marca coreana. Sus productos gracias a tal inversión, mejoran cada vez más en beneficio de sus usuarios, según el gerente senior.
Uno de los nuevos productos presentados fue el aire acondicionado Cassette 360, el cual es el primero en su tipo en lucir un diseño vanguardista. Su distribución de aire es homogénea, a la par de un enfriamiento uniforme. Este equipo está basado en industrias como la aeronáutica y expide un mayor confort. Aunque dicho aire acondicionado se puede amoldar a cualquier espacio, este va encaminado a situarse en residencias, según Adalberto Charnichart.
Samsung-360-cassetteEn entrevista con Inmobiliare, el Adalberto dijo al respecto de la nueva línea de aires acondicionados que “(Samsung) se caracteriza por ser una empresa innovadora, este producto es traído no sólo por innovación, sino que se traduzca en un beneficio para la gente, en un mejor confort y para lo que va a usarlo; para un inversionista o un usuario final le representa un ahorro de espacio y energía”.             
Asimismo, el mantenimiento de los aires acondicionados debe ser al menos dos veces al años, con cosas básicas como: limpieza del exterior y filtros. De lo contrario, un equipo que está en un rango de operación de 15 años, si no se le da esa atención, el producto puede descomponerse al poco tiempo.
Finalmente, Adalberto Charnichart explicó que si uno hace una inversión en estos productos, el retorno de tal se ve reflejado en los próximos dos años, en cuanto al costo de consumo de energía.

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído