Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Invierten 31.4 mdd para fortalecer a Lamudi

Publicado

el

Para expandir su presencia en América Latina y Asia, el portal inmobiliario Lamudi recibió inversiones por un monto de 31.4 millones de dólares de parte de Asia Pacific Internet Group, Holtzbrinck Ventures y Tengelmann Ventures. Con esta inversión, el portal planea mejorar sus oportunidades de desarrollo, pues se espera que supere el crecimiento de 460% que reportó durante 2015.

Esta nueva inversión se une a la realizada en febrero de 2015 que alcanzó un monto de 16 millones de euros, con la cual se fortalecieron las acciones del portal en Asia y América Latina, así como a la realizada un año después por 29 millones de euros más, que también contribuyeron al crecimiento de la página.

Kalina Hadzhitodorova, CEO y Co-fundadora Lamudi Latinoamérica, indicó que el objetivo es llevar la plataforma desde Filipinas hasta Perú. De igual forma, mencionó que durante 2015 el portal creció de manera significativa gracias a la compra  de Mypropery.ph y la presentación de un nuevo creador de productos.

Lamudi-Fund-Raised-810x424

 

Anuncio blank
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank