Conecta con nosotros

Estilo

Inzigna Capital lanza Xalet Condos Tulum

Publicado

el

Inzigna Capital, compañía enfocada en invertir y desarrollar proyectos inmobiliarios, realizó el lanzamiento de Xalet Luxury Condos Tulum, un concepto de vivienda residencial que brindará amenidades de clase mundial, con un producto mixto, hotelero, comercial y residencial.

Imagen tomada de xalettulum.com

De acuerdo con DARKITECTOS y Grupo Inzigna Capital, empresas constructoras de Xalet, para el proyecto se realizó una inversión cercana a los 45 millones de dólares y se planea la fecha de entrega para el primer trimestre del 2020.

El complejo ofrecerá 162 unidades con costos que van desde los 167 mil 298 dólares, entre sus principales amenidades se encuentra una alberca central y jacuzzi, área de cabañas, área de hamacas, área de fire pits, gimnasio, yoga, salón de spinning, temazcal, lounge bar, cafetería. Además, los residentes contarán con la posibilidad de contratar un servicio impecable y uniforme de Property Management para administrar su propiedad en rentas vacacionales.

Publicidad

Imagen tomada de xalettulum.com

Al ser un proyecto amable con el medio ambiente, tendrá paneles solares en las áreas de amenidades para calentar la alberca, separación de basura y puntos de reciclaje, planta de tratamiento de agua potable y residual, iluminación Eco-friendly, generador en espiral de energía eólica, puntos de carga para bicicletas eléctricas, y se consideró la preservación de vegetación para áreas como el parque jardín zen, temazcal y una zona exclusiva pet friendly.

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído