Inzigna Capital, compañía enfocada en invertir y desarrollar proyectos inmobiliarios, realizó el lanzamiento de Xalet Luxury Condos Tulum, un concepto de vivienda residencial que brindará amenidades de clase mundial, con un producto mixto, hotelero, comercial y residencial.

Imagen tomada de xalettulum.com

De acuerdo con DARKITECTOS y Grupo Inzigna Capital, empresas constructoras de Xalet, para el proyecto se realizó una inversión cercana a los 45 millones de dólares y se planea la fecha de entrega para el primer trimestre del 2020.

El complejo ofrecerá 162 unidades con costos que van desde los 167 mil 298 dólares, entre sus principales amenidades se encuentra una alberca central y jacuzzi, área de cabañas, área de hamacas, área de fire pits, gimnasio, yoga, salón de spinning, temazcal, lounge bar, cafetería. Además, los residentes contarán con la posibilidad de contratar un servicio impecable y uniforme de Property Management para administrar su propiedad en rentas vacacionales.


Imagen tomada de xalettulum.com

Al ser un proyecto amable con el medio ambiente, tendrá paneles solares en las áreas de amenidades para calentar la alberca, separación de basura y puntos de reciclaje, planta de tratamiento de agua potable y residual, iluminación Eco-friendly, generador en espiral de energía eólica, puntos de carga para bicicletas eléctricas, y se consideró la preservación de vegetación para áreas como el parque jardín zen, temazcal y una zona exclusiva pet friendly.