Conecta con nosotros
blank blank

Industria

IOS Offices felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

En los últimos 20 años el sector inmobiliario se ha transformado. Los estándares de calidad en la construcción de edificios y espacios de oficinas cada vez son más altos.

IOS OFFICES es la empresa mexicana que desde 2007 reinventa la cultura laboral al ofrecer espacios de trabajo en donde se incorpora la felicidad como clave para crear un ambiente de productividad y generar comunidad entre usuarios. Nuestra Comunidad de Negocios IOS está conformada por más de 20,000 Socios. Asimismo, ofrecemos 70,000 m2 de espacios de trabajo en 40 distintos Centros IOS en 12 estados de la República Mexicana.

En IOS OFFICES, atendiendo a la constante demanda de superación en calidad y servicio, hemos creado alianzas con empresas de primer nivel como Inmobiliare, Herman Miller, Alpha Hardin, Coldwell Banker Commercial, Alestra, Unify, CARSA y Campari. Además, contamos con Certificaciones LEED por parte de U.S. Green Building Council (USGBC) en cada uno de nuestros Centros de Negocios IOS.

blank

El espacio de trabajo es necesario para el ser humano, pues además de ser para trabajar y ser productivo, es donde colabora con otros en búsqueda de objetivos mayores a sí mismo. Con esto en mente, hemos creado la nueva cultura de oficinas y nos seguimos reinventando y mejorando, por lo cual hoy IOS OFFICES está posicionado como empresa líder en los espacios de trabajo que inspiran a trabajar y vivir mejor a nivel nacional.

En estos tiempos difíciles para el mundo, nos enfocamos en seguir fieles a nuestra misión: a proveer espacios que inspiran y que impulsan el éxito de nuestros socios. Por ello, no nos detuvimos e innovamos en nuestro servicio, procesos y protocolos para reforzar la seguridad de nuestros espacios. Además de crear espacios inigualables que contribuyan con la productividad y ser el mejor aliado para el éxito de tu negocio, hemos implementado las medidas de prevención más exigentes para cuidar la salud de toda la Comunidad IOS en espacios 100% sanitizados de forma diaria y profesional. Redoblamos nuestros esfuerzos de limpieza, sellamos nuestras oficinas una vez que han sido sanitizadas para garantizar un espacio limpio, nuestras salas de juntas han sido adaptadas al 50% de su capacidad para garantizar la sana distancia y en todas nuestras áreas comunes se instruye a portar cubrebocas, entre otros. También hemos puesto a disposición de nuestros socios nuestras salas de videoconferencia virtual para que puedan tener reuniones a nivel nacional con todo su equipo, sin necesidad de traslados o gastos innecesarios.

blank

Nuestro compromiso es ser la herramienta que permite que únicamente te enfoques en tu negocio y en tu salud, de la mano con las nuevas tendencias de la industria.

La realidad está cambiando y nosotros nos adaptamos junto con ella para seguir impulsando el éxito de nuestra Comunidad IOS, ¡estamos para servirte!

Por Adrián García Iza
Presidente de IOS OFFICES

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

blank

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank