Conecta con nosotros
blank blank

Industria

IOS Offices felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

En los últimos 20 años el sector inmobiliario se ha transformado. Los estándares de calidad en la construcción de edificios y espacios de oficinas cada vez son más altos.

IOS OFFICES es la empresa mexicana que desde 2007 reinventa la cultura laboral al ofrecer espacios de trabajo en donde se incorpora la felicidad como clave para crear un ambiente de productividad y generar comunidad entre usuarios. Nuestra Comunidad de Negocios IOS está conformada por más de 20,000 Socios. Asimismo, ofrecemos 70,000 m2 de espacios de trabajo en 40 distintos Centros IOS en 12 estados de la República Mexicana.

En IOS OFFICES, atendiendo a la constante demanda de superación en calidad y servicio, hemos creado alianzas con empresas de primer nivel como Inmobiliare, Herman Miller, Alpha Hardin, Coldwell Banker Commercial, Alestra, Unify, CARSA y Campari. Además, contamos con Certificaciones LEED por parte de U.S. Green Building Council (USGBC) en cada uno de nuestros Centros de Negocios IOS.

blank

El espacio de trabajo es necesario para el ser humano, pues además de ser para trabajar y ser productivo, es donde colabora con otros en búsqueda de objetivos mayores a sí mismo. Con esto en mente, hemos creado la nueva cultura de oficinas y nos seguimos reinventando y mejorando, por lo cual hoy IOS OFFICES está posicionado como empresa líder en los espacios de trabajo que inspiran a trabajar y vivir mejor a nivel nacional.

En estos tiempos difíciles para el mundo, nos enfocamos en seguir fieles a nuestra misión: a proveer espacios que inspiran y que impulsan el éxito de nuestros socios. Por ello, no nos detuvimos e innovamos en nuestro servicio, procesos y protocolos para reforzar la seguridad de nuestros espacios. Además de crear espacios inigualables que contribuyan con la productividad y ser el mejor aliado para el éxito de tu negocio, hemos implementado las medidas de prevención más exigentes para cuidar la salud de toda la Comunidad IOS en espacios 100% sanitizados de forma diaria y profesional. Redoblamos nuestros esfuerzos de limpieza, sellamos nuestras oficinas una vez que han sido sanitizadas para garantizar un espacio limpio, nuestras salas de juntas han sido adaptadas al 50% de su capacidad para garantizar la sana distancia y en todas nuestras áreas comunes se instruye a portar cubrebocas, entre otros. También hemos puesto a disposición de nuestros socios nuestras salas de videoconferencia virtual para que puedan tener reuniones a nivel nacional con todo su equipo, sin necesidad de traslados o gastos innecesarios.

blank

Nuestro compromiso es ser la herramienta que permite que únicamente te enfoques en tu negocio y en tu salud, de la mano con las nuevas tendencias de la industria.

La realidad está cambiando y nosotros nos adaptamos junto con ella para seguir impulsando el éxito de nuestra Comunidad IOS, ¡estamos para servirte!

Por Adrián García Iza
Presidente de IOS OFFICES

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

blank

Desarrollo Urbano

México y Japón realizarán negocios en materia de infraestructura

Publicado

el

blank

Se llevó a cabo una reunión histórica entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y embajadores de Japón para proponer proyectos en los ámbitos de infraestructura y las comunicaciones; Jorge Arganis Díaz-Leal representó a México y Yasushi Takase habló en nombre de su nación. Japón es el país asiático que más invierte en México y es el cuarto mundialmente.

blank
Foto vía SCT

La reunión nace de un interés mutuo en las ideas, prácticas y tecnologías de cada país; el embajador japonés externó su interés de participar en los proyectos de infraestructura y de telecomunicaciones mexicanos, de esta manera se podrá modernizar el transporte urbano y se crearán ciudades inteligentes

Las negociaciones bilaterales con Japón producen una derrama económica de 22 mil millones de dólares aproximadamente cada año, a partir de que se firmó el Acuerdo de Asociación Económica; momento en que los convenios crecieron 88.5% y comenzaron a reportar un incremento anual de 4.63%. Actualmente operan más de 1,200 empresas nipones en México

blank
Foto vía SCT

A la espera de generar nuevos proyectos, la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en México está en proceso de liberar su encuesta anual en la que buscan soluciones para los problemas más mencionados en materia de puertos, aeropuertos, ferrocarriles y carreteras

Otros implicados en la reunión híbrida que será el comienzo de proyectos de desarrollo urbano fueron Hishiyama Satoshi, Ministro Consejero; Paula Meléndez, asesora económica; Isshiki Hiroki, segundo secretario de la embajada; Jorge Nuño Lara, subsecretario de infraestructura; y Bárbara Escudero, representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído