Conecta con nosotros

Industria

IOS Offices felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

En los últimos 20 años el sector inmobiliario se ha transformado. Los estándares de calidad en la construcción de edificios y espacios de oficinas cada vez son más altos.

IOS OFFICES es la empresa mexicana que desde 2007 reinventa la cultura laboral al ofrecer espacios de trabajo en donde se incorpora la felicidad como clave para crear un ambiente de productividad y generar comunidad entre usuarios. Nuestra Comunidad de Negocios IOS está conformada por más de 20,000 Socios. Asimismo, ofrecemos 70,000 m2 de espacios de trabajo en 40 distintos Centros IOS en 12 estados de la República Mexicana.

En IOS OFFICES, atendiendo a la constante demanda de superación en calidad y servicio, hemos creado alianzas con empresas de primer nivel como Inmobiliare, Herman Miller, Alpha Hardin, Coldwell Banker Commercial, Alestra, Unify, CARSA y Campari. Además, contamos con Certificaciones LEED por parte de U.S. Green Building Council (USGBC) en cada uno de nuestros Centros de Negocios IOS.

El espacio de trabajo es necesario para el ser humano, pues además de ser para trabajar y ser productivo, es donde colabora con otros en búsqueda de objetivos mayores a sí mismo. Con esto en mente, hemos creado la nueva cultura de oficinas y nos seguimos reinventando y mejorando, por lo cual hoy IOS OFFICES está posicionado como empresa líder en los espacios de trabajo que inspiran a trabajar y vivir mejor a nivel nacional.

En estos tiempos difíciles para el mundo, nos enfocamos en seguir fieles a nuestra misión: a proveer espacios que inspiran y que impulsan el éxito de nuestros socios. Por ello, no nos detuvimos e innovamos en nuestro servicio, procesos y protocolos para reforzar la seguridad de nuestros espacios. Además de crear espacios inigualables que contribuyan con la productividad y ser el mejor aliado para el éxito de tu negocio, hemos implementado las medidas de prevención más exigentes para cuidar la salud de toda la Comunidad IOS en espacios 100% sanitizados de forma diaria y profesional. Redoblamos nuestros esfuerzos de limpieza, sellamos nuestras oficinas una vez que han sido sanitizadas para garantizar un espacio limpio, nuestras salas de juntas han sido adaptadas al 50% de su capacidad para garantizar la sana distancia y en todas nuestras áreas comunes se instruye a portar cubrebocas, entre otros. También hemos puesto a disposición de nuestros socios nuestras salas de videoconferencia virtual para que puedan tener reuniones a nivel nacional con todo su equipo, sin necesidad de traslados o gastos innecesarios.

Nuestro compromiso es ser la herramienta que permite que únicamente te enfoques en tu negocio y en tu salud, de la mano con las nuevas tendencias de la industria.

La realidad está cambiando y nosotros nos adaptamos junto con ella para seguir impulsando el éxito de nuestra Comunidad IOS, ¡estamos para servirte!

Por Adrián García Iza
Presidente de IOS OFFICES

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

Fortaleza del mercado industrial: EXNI 2020

Publicado

el

El sector industrial ha sido de los más beneficiados durante este año pese a la pandemia por el Covid-19, y es que lejos de afectar a dicho mercado, el aumento del comercio en línea llevó a diversas compañías del giro logístico y de almacenamiento a requerir mayores espacios para satisfacer la demanda. 

Así como compañías manufactureras, que en los últimos meses han invertido en México para expandir o aperturar nuevas plantas, principalmente en El Bajío del país. De acuerdo con el último reporte de la plataforma inmobiliaria Solili, en el estado de Querétaro, por ejemplo, al cierre del 3T 2020, la estabilidad en precios ha permitido que la entidad mantenga su competitividad con relación al ámbito nacional, ya que 45% de los espacios que se comercializan actualmente se encuentran en moneda nacional.

De Julio a  Septiembre 2020 se registró una demanda bruta de casi 44 mil m², dividida en 12  transacciones, destacando empresas del giro logístico, manufacturero y automotriz, los cuales han potenciado su crecimiento consistente en las últimas dos décadas; lo que se suma a las ventajas que la firma del T-MEC ofrece para la inversión extranjera

Por su parte, el mercado industrial de Guadalajara registró un total de 72 mil m²  de demanda bruta, ejecutada por empresas minoristas y del giro logístico. De igual forma, la plataforma Datoz, apuntó que el 2020 ha sido el segundo año (después del 2017)  con mayor demanda de espacios industriales en la región, impulsado por empresas como Amazon, Mercado Libre, Kavak, Wal-Mart

En cuanto a la industria en San Luis Potosí, Solili reporta que el alto componente de la demanda manufacturera en medio del impacto de la pandemia es uno de los factores que atenuó el  crecimiento del sector en la ciudad, registrando al cierre del 3T 2020 un  incremento de 1.5% en su inventario por la culminación de 5 naves que suman un  área de 46 mil m².

Mientras que el estado de Guanajuato, por su vocación manufacturera y asiento de un clúster automotriz se ha  visto afectada en forma importante con números de demanda inferiores a los que  reportaba previo a la pandemia. En tanto que Aguascalientes no reportó  incrementos en el inventario, la tasa de vacancia cerró con casi un punto porcentual  por encima de lo reportado al cierre del período anterior, mientras que los precios y la  construcción se mantuvieron estables, con niveles similares a los del 2T 2020.

Para abordar este y otros temas importantes sobre la industria inmobiliaria en el país, B2B Media e Inmobiliare Magazine llevarán a cabo Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI) del 3 al 6 de noviembre; el cual en esta ocasión, se llevará a cabo de manera 100% digital. 

En un espacio en que se discutirán los retos y oportunidades que la actual situación ha dejado para el sector, así como las perspectivas y estrategias que cada uno de ellos están tomando desde sus trincheras. EXNI+ ofrecerá a sus asistentes el mejor contenido en temas de vivienda, construcción, turismo, hotelería, inversiones, mercados financieros, etc.  

Para mayor información y compra de boletos en https://exni.mx/

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BeckCiudad MayakobaBanner skyhausAltio CapitalBrickAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído