Conecta con nosotros
blank blank

Industria

IOS OFFICES implementa medidas de prevención frente al COVID-19

Publicado

el

Hoy, ante la situación que está pasando México, IOS OFFICES ha creado iniciativas para que la ‘magia’ se siga permeando en todo lo que hacen. Estas cubren diferentes áreas para continuar impulsando la productividad de sus socios, salvaguardando la salud de toda su comunidad y sus familias, creando conexiones online, para seguir activando la economía del país.

Sobre todas sus medidas de prevención, la más importante es proveer espacios para trabajar cuyos estándares de limpieza sean los mismos que aquellos de hospitales. 

“Los edificios corporativos de oficinas son lugares de baja densidad por lo que, si mantenemos una higiene de calidad, garantizan la seguridad de todos. El diseño con el que cuentan los Centros IOS incluye la distancia necesaria entre estaciones de trabajo; esto y sumando todos los demás esfuerzos, IOS OFFICES crea un ambiente seguro para trabajar” afirma la empresa.

blank

Entre las medidas de prevención que ha adoptado la firma está la constante comunicación con los socios con su campaña ‘Cuidemos nuestra salud’; además 100% de sus centros han sido sanitizados con líquidos bactericidas.

Cada uno de los centros fue surtido con  cubrebocas y geles con 70% alcohol; asimismo, cuentan con un kit de sanitización para todas los accesos. Las oficinas se sanitizan diariamente y se colocan un sello como comprobante, así el socio lo rompe al entrar para asegurar que su oficina está desinfectada.

En las salas de juntas solo se permite el 50% de su capacidad, todos con cubrebocas y se estableció una hora entre cada reunión para desinfectar.

Adicionalmente, IOS OFFICES invita a todos  sus miembros a ser parte de la Comunidad IOS digital, poniendo a su disposición sus Webinars Online en donde más de 60 speakers, líderes de sus industrias, han compartido qué hacer en estos momentos, cómo mantenerse activos y creativos, con salud mental y financiera. Así, más de 15,000 personas ha podido conectar digitalmente para seguir siendo productivos y generar networking.

Cabe mencionar que los Centros IOS están funcionando también como lugares de acopio de despensa, con lo que han apoyado a más de 100 familias de diferentes asociaciones tales como: Construyendo y Creciendo, Huellas de Pan, Origen Naku y Hospital del Niño Poblano; todas ellas apoyan a personas de trabajos independientes (albañiles, plomeros, carpinteros, etc.).

Para los socios que están trabajando desde casa ha puesto a su disposición un Home Office Kit que incluye la configuración de una sala virtual LifeSize en cortesía para que puedan tener reuniones productivas digitalmente. 

Hasta el momento sus recepciones siguen activas, recibiendo y enviando cientos de correos certificados y llamadas diarias para seguir impulsando el éxito de su comunidad. 

IOS OFFICES innova constantemente para ofrecer la mejor calidad, dando a más de 20,000 miembros.

Industria

FHipo se cambia a BIVA

Publicado

el

blank

El Comité Técnico del Fideicomiso Hipotecario (FHipo) autorizó realizar el cambio de sus valores “FHIPO14” a la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), según el comunicado.

“Como resultado del servicio que hemos recibido en las últimas emisiones de deuda  colocadas en BIVA, anunciamos que tomamos la decisión de hacer el cambio de listado de  nuestros valores FHIPO14 a BIVA, debido a la gran oferta competitiva en términos de  precio, volumen y condiciones de mercado que nos han brindado. Estamos muy contentos de realizar este cambio y esperamos ver resultados positivos en nuestros certificados en el mediano plazo”, comentaron los directivos del Fideicomiso.

Por su parte, María Ariza, directora general de BIVA, festejó esta decisión, ya que refleja la confianza y valor que ven en la oferta diferenciada de servicios de BIVA. “Nos congratulamos por esta decisión de FHipo, que se convierte así en la primera emisora de  este tipo en cambiar el listado de sus certificados. Además de apostar por BIVA y su oferta de valor, también es un reflejo de los beneficios que conlleva la competencia para un mayor desarrollo del mercado bursátil nacional. Una vez que se concrete el cambio, caminaremos  junto con FHipo para acompañar su consolidación desde esta trinchera”. 

La elección fue tomada por parte del Comité Técnico de FHipo durante su sesión ordinaria celebrada el 29 de abril de 2021, y en seguimiento al Acuerdo 19.Ord.IX.ii, aprobó que el Asesor y Administrador inicie los trámites correspondientes para concretar el cambio a BIVA. 

Cabe señalar que FHipo colocó en BIVA una emisión de certificados bursátiles fiduciarios por un monto de 2,500 millones de pesos, con vigencia a 30 año, para la optimización de sus pasivos y su crecimiento; así mismo ha llevado a cabo varias emisiones de corto plazo.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído