Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

IOS Offices inaugura nueva sede en Chapultepec UNO

Publicado

el

La compañía de espacios de trabajo colaborativos IOS Offices, inauguró el pasado 20 de febrero su más reciente sede ubicada en la torre Chapultepec UNO.

blank

En una emotiva ceremonia,  Javier y Adrián García Iza, agradecieron a los asistentes y rememoraron su historia, ambos crearon IOS Offices en 2007 con el objetivo de brindar las mejores instalaciones y el mejor servicio para que las personas se sintieran felices en sus espacios de trabajo. Actualmente cuentan con sucursales en 12 ciudades del país, entre ellas, Ciudad de México, Tijuana, Culiacán, Monterrey, León, Querétaro, Mérida y Cancún, además, están en proceso de obtener su certificación LEED.

“Hace diez años teníamos solo dos oficinas y hoy celebramos nuestra inauguración número 34” destacó Javier García.

Las instalaciones fueron diseñadas por el despacho Mayer Hasbani, fueron construidas por Alpha Hardin y amuebladas con modelos de Herman Miller.

Hoy forman parte del desarrollo inmobiliario de usos mixtos que dirigen Diego Mariscal Lozano y Francisco Martín del Campo.

Las oficinas abrieron sus puertas a las empresas oficialmente el primero de febrero de 2020 y ya cuentan con el 80% de ocupación.

Chapultepec UNO es un proyecto inmobiliario desarrollado por T69 (Grupo Marca -Arquitectoma ) con un importante componente corporativo que incluye The Ritz Carlton Hotel y Residencias, los cuales comenzarán a operar en un par de meses.

 

Arquitectura

“El Protector”, nuevo monumento en Brasil que medirá 43 metros altura

Publicado

el

blank

Brasil contará con un nuevo monumento gigante dedicado a Cristo, estará ubicado en la ciudad de Encantado, Río Grande del Sur; la inversión de “El Protector” es de 350 mil dólares y medirá 43 metros de altura. Se espera que la construcción concluya a finales de 2021. 

La efigie de Cristo de una mano a la otra tendrá una extensión de 36 metros; en su interior se localizará un ascensor y una plataforma de observación cerca de la cima; además  incluirá un pedestal, que lo convertirá en el monumento más alto del mundo.

blank

El monumento “El Protector” tiene como objetivo fomentar el turismo en la zona e inspirar la fe; y convertirse en la tercera estatua de Jesús más grande del mundo. En esta semana se hizo la colocación de cabeza y brazos extendidos.

Haciendo una comparación, el “Cristo Redentor” en Río de Janeiro, este mide 38 metros de altura, con pedestal incluido; de una mano a la otra hay 28 metros; dado su gran tamaño es considerado uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, el cual fue inaugurado el 12 de octubre de 1931. 

blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído