Conecta con nosotros
blank blank

Industria

IOS OFFICES por un México resiliente

Publicado

el

IOS OFFICES es el domicilio de miles de empresas. A nivel nacional, somos la Comunidad de Negocios más grande de México, dando servicio a más de 20,000 miembros. Nuestras paredes, alfombras y escritorios han presenciado momentos inolvidables, donde inicia una nueva empresa, en donde inicia una nueva empresa, se consolida otra o incluso, en donde se crean sinergias de negocio.

Diariamente, cientos de llamadas y paquetes llegan y salen de nuestros Centros IOS. Somos el hogar de industrias que mantienen activa nuestra economía y nuestro sistema de salud; como laboratorios, farmacias y hospitales quienes están ayudando a todo México en estos momentos. Sabemos que la operación de nuestros Socios y el bienestar de miles de familias dependen de nuestra pasión: servirles.

Amamos lo que hacemos, la creación de cada detalle y espacio para ofrecer un lugar para trabajar que inspire, especialmente o sobretodo en momentos retadores. La innovación no solo viene de la creación de ideas o nuevos productos, sino también de su transformación para adaptarlos y tropicalizarlos a la situación actual de nuestros Socios o de la industria. El mundo está en constante cambio y nosotros nos reinventamos para mantener una oferta de valor incomparable para nuestra Comunidad IOS.

blank

Lo más valioso de servir a todas estas personas y empresas, son las historias de éxito que día a día se escriben en nuestros Centros IOS. Disfrutamos ver crecer a cada uno de nuestros Socios, nos apasiona
ser ese lugar y esa sonrisa que los impulsa diariamente.

Nuestra historia inició con una misión clara: ser una herramienta para el éxito de nuestros Socios. Como todo gran sueño, debíamos elegir uno de nuestros pilares más importantes, el que comenzaría todo con la mejor calidad, nuestros edificios. Elegir cuidadosamente el lugar en donde se escribiría un sueño y por consiguiente, los sueños de miles de personas que formarían parte de la Comunidad era primordial.

Así fue como decidimos construir IOS OFFICES, con pilares que trajeran grandes historias para seguir escribiendo e impulsando muchas otras dentro de ellos. Los mejores edificios, construidos bajo los más altos estándares en calidad y seguridad, diseños de vanguardia, materiales amigables con el medio ambiente y con sistemas de ahorro de energía, serían el comienzo de la creación de nuestros espacios que inspiran a trabajar y vivir mejor.

LA MAGIA IOS

Hoy estamos en los mejores edificios, contamos con la mejor calidad de servicio y atención, así como toda la Magia IOS que llena nuestros Centros de inspiración y productividad. Nuestra misión continúa y las miles de historias de nuestros Socios también. Sabemos el valor que cada sueño o meta representa en la vida profesional y personal de cada individuo, así como en la economía de nuestro país.

blank

Estamos decididos en seguir escribiendo historias y siendo ese espacio tan cálido que representa el segundo hogar de nuestros Socios. Hoy, ante la situación que está pasando México, IOS OFFICES ha creado iniciativas para que la Magia se siga permeando en todo lo que hacemos. Queremos seguir innovando y transformando, como lo hicieron nuestros edificios, al extender nuestra ayuda con despensa a las familias que están pasando por momentos difíciles.

Estas iniciativas cubren diferentes áreas para continuar impulsando la productividad de nuestros Socios, salvaguardando la salud de toda nuestra Comunidad y sus familias, creando conexiones online y seguir activando nuestra economía.

Aún así, sobre todas nuestras medidas de prevención, la más importante es proveer espacios para trabajar cuyos estándares de limpieza sean los mismos que aquellos de hospitales. Los edificios corporativos de oficinas son lugares de baja densidad por lo que, si mantenemos una higiene de calidad, garantizamos la seguridad de todos. El diseño con el que cuentan nuestros Centros IOS incluye la distancia necesaria entre estaciones de trabajo; esto y sumando todos los demás esfuerzos, estamos creando un ambiente seguro para trabajar. Entre las acciones que hemos realizado se encuentran:

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Hemos mantenido comunicación con nuestros Socios sobre todas las medidas, como parte de nuestra
campaña ‘Cuidemos nuestra salud’.

  • 100% de nuestros Centros han sido sanitizados con líquidos bactericidas.
  • Surtimos nuestros Centros con geles con 70% alcohol y cubrebocas.
  • Tenemos un kit de sanitización para todas los accesos. Sanitizamos las oficinas diariamente y colocamos un sello como comprobante; el Socio lo rompe al entrar para asegurar que su oficina está desinfectada.
  • Creamos medidas de prevención en nuestras Salas de Juntas, solo se permite el 50% de su capacidad, todos con cubrebocas y dejamos una hora entre cada reunión para desinfectar.
blank

COMUNIDAD

Adicionalmente, queremos invitarlos a ser parte de la Comunidad IOS digital. Es tiempo de innovar y ser los creadores del cambio para un mejor futuro para todos. Ponemos a su disposición nuestros Webinars Online en donde más de 60 speakers, líderes de sus industrias, han compartido qué hacer en estos momentos, cómo mantenernos activos y creativos, con salud mental, financiera y otros temas. Más de 15,000 personas ha podido conectar digitalmente para seguir siendo productivos y generar networking.

Sabemos que muchas familias en México están pasando por momentos difíciles, por lo que hemos puesto nuestros Centros IOS como Centros de acopio para la recolección de despensa. Juntos hemos apoyado a más de 100 familias de diferentes asociaciones tales como: Construyendo y Creciendo, Huellas de Pan, Origen Naku y Hospital del Niño Poblano, que apoyan a personas de trabajos independientes (albañiles, plomeros, carpinteros, etc.).

Así mismo, buscamos apoyar a nuestros Socios y Comunidad IOS que están trabajando desde casa, poniendo a su disposición un Home Office Kit que incluye la configuración de una sala virtual LifeSize en cortesía para que puedan tener reuniones productivas digitalmente. Por otro lado, para quienes han querido conocer nuestros Centros IOS, pueden encontrar nuestros tours virtuales en www.iosoffices.com.

Nuestras recepciones siguen activas, recibiendo y enviando cientos de correos certificados y llamadas diarias para seguir impulsando el éxito de nuestra Comunidad. Contamos con eventos de Networking Online y nuestra aplicación IOSFERA (en Android e iOS) para que puedas conectarte y crear sinergias que te ayuden a impulsar tu negocio.

blank

Así es como IOS OFFICES innova constantemente y busca ser el espacio o herramienta que impulsa muchos sueños. Nuestra pasión por servirles siempre velará por la seguridad de todos, por ofrecer la mejor calidad y mantenernos a la vanguardia. Amamos crear y mejorar para lograr que algo ordinario se vuelva extraordinario y sea motor para el éxito de muchas personas.

Por Carmen De Luna IOS OFFICES

blank

Este es un fragmento del artículo IOS OFFICES POR UN MÉXICO RESILIENTE de la edición 119 https://inmobiliare.com/inmobiliare-119/

*Nota del editor: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de Inmobiliare.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank