Conecta con nosotros
blank blank

Industria

IOS OFFICES realizará IOS NETWORK SUMMIT 2018

Publicado

el

Con una asistencia de cerca de mil 500 emprendedores y líderes de negocio, IOS OFFICES llevará a cabo el próximo 21 de junio, la primera edición de Expo IOS NETWORK SUMMIT 2018. El futuro de México: desafíos y oportunidades, en Espacio Virreyes en la Ciudad de México.

El evento estará distribuido en el área de EXPO los 1200 donde los asistentes podrán participar en  workshops, actividades de networking, visitar los stands y participar en más de 1 millón de pesos en premios; y en el área del SUMMIT donde participarán reconocidos empresarios, políticos y economistas como Antonio del Valle, MEXICHEM; Luis Ferezin, Accenture México y José Manuel Arana, GIS; entre otros.

blank

Imagen IOS OFFICES

“Estamos muy contentos de realizar este evento por primera vez, vimos que es un momento muy importante en la economía y en la política de México, por lo que creímos que hacerlo unos días antes de la elección era el momento adecuado”, expresó Adrián García, presidente de IOS OFFICES.

NETWORK SUMMIT ofrecerá a sus asistentes un día completo de Networking a través de sesiones one-on-one, speed networking, la oportunidad de trabajar en espacios de coworking con acceso a internet.

blank

Imagen IOS OFFICES

Entre los Workshops se encuentran:

  • “Inteligencia Artificial” by Amazon.
  • “Blockchain” by Empower Data.
  • “Presentaciones de Alto Impacto” by Fernando Ávila, director general de Grupo Triunfadores.
  • “Felicidad en el trabajo” by Luis Gallardo, director general de Bé.
  • “Innovación al estilo de Google” by Juan Aguilera, CEO de eSource.
  • “La realidad de las ciudades inteligentes en México” by Javier Valencia, vicepresidente de Frontera del Conocimiento.
  • “Cómo viralizar contenido” by Influencer Rorro Chavez.

Inmobiliare participa en IOS NETWORK SUMMIT 2018 como media partner ¡No te lo pierdas!

Desarrollo Urbano

México y Japón realizarán negocios en materia de infraestructura

Publicado

el

blank

Se llevó a cabo una reunión histórica entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y embajadores de Japón para proponer proyectos en los ámbitos de infraestructura y las comunicaciones; Jorge Arganis Díaz-Leal representó a México y Yasushi Takase habló en nombre de su nación. Japón es el país asiático que más invierte en México y es el cuarto mundialmente.

blank
Foto vía SCT

La reunión nace de un interés mutuo en las ideas, prácticas y tecnologías de cada país; el embajador japonés externó su interés de participar en los proyectos de infraestructura y de telecomunicaciones mexicanos, de esta manera se podrá modernizar el transporte urbano y se crearán ciudades inteligentes

Las negociaciones bilaterales con Japón producen una derrama económica de 22 mil millones de dólares aproximadamente cada año, a partir de que se firmó el Acuerdo de Asociación Económica; momento en que los convenios crecieron 88.5% y comenzaron a reportar un incremento anual de 4.63%. Actualmente operan más de 1,200 empresas nipones en México

blank
Foto vía SCT

A la espera de generar nuevos proyectos, la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en México está en proceso de liberar su encuesta anual en la que buscan soluciones para los problemas más mencionados en materia de puertos, aeropuertos, ferrocarriles y carreteras

Otros implicados en la reunión híbrida que será el comienzo de proyectos de desarrollo urbano fueron Hishiyama Satoshi, Ministro Consejero; Paula Meléndez, asesora económica; Isshiki Hiroki, segundo secretario de la embajada; Jorge Nuño Lara, subsecretario de infraestructura; y Bárbara Escudero, representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído