Conecta con nosotros

Industria

IOS OFFICES realizará IOS NETWORK SUMMIT 2018

Publicado

el

Con una asistencia de cerca de mil 500 emprendedores y líderes de negocio, IOS OFFICES llevará a cabo el próximo 21 de junio, la primera edición de Expo IOS NETWORK SUMMIT 2018. El futuro de México: desafíos y oportunidades, en Espacio Virreyes en la Ciudad de México.

El evento estará distribuido en el área de EXPO los 1200 donde los asistentes podrán participar en  workshops, actividades de networking, visitar los stands y participar en más de 1 millón de pesos en premios; y en el área del SUMMIT donde participarán reconocidos empresarios, políticos y economistas como Antonio del Valle, MEXICHEM; Luis Ferezin, Accenture México y José Manuel Arana, GIS; entre otros.

Imagen IOS OFFICES

Publicidad

“Estamos muy contentos de realizar este evento por primera vez, vimos que es un momento muy importante en la economía y en la política de México, por lo que creímos que hacerlo unos días antes de la elección era el momento adecuado”, expresó Adrián García, presidente de IOS OFFICES.

NETWORK SUMMIT ofrecerá a sus asistentes un día completo de Networking a través de sesiones one-on-one, speed networking, la oportunidad de trabajar en espacios de coworking con acceso a internet.

Imagen IOS OFFICES

Entre los Workshops se encuentran:

  • “Inteligencia Artificial” by Amazon.
  • “Blockchain” by Empower Data.
  • “Presentaciones de Alto Impacto” by Fernando Ávila, director general de Grupo Triunfadores.
  • “Felicidad en el trabajo” by Luis Gallardo, director general de Bé.
  • “Innovación al estilo de Google” by Juan Aguilera, CEO de eSource.
  • “La realidad de las ciudades inteligentes en México” by Javier Valencia, vicepresidente de Frontera del Conocimiento.
  • “Cómo viralizar contenido” by Influencer Rorro Chavez.

Inmobiliare participa en IOS NETWORK SUMMIT 2018 como media partner ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído