Conecta con nosotros

Noticias

Iphone y Nissan Máxima se sincronizan con Apple CarPlay

Publicado

el

 
Foto 2_ (4)Apple CarPlay es la nueva plataforma para los usuarios del modelo Maxima 2017 de Nissan, misma que permitirá el manejo fácil y seguro de la interfaz del vehículo, sincronizado con tu Iphone. El sedán insignia de la firma nipona integrará la lista de contactos del conductor, dictar mensajes de voz o escritos, mapas y usar el servicio de música en línea como Spotify.
Para usuarios nuevos, deberán activar Siri y CarPlay con la configuración de Iphone, conectarlo con la el cable USB y así, activar el modo CarPlay para el uso de la interfaz. De este modo, cada que los conductores ingresen a su vehículo Nissan Maxima, automáticamente, iniciará el uso de la plataforma.
“Con la integración de Apple CarPlay a Nissan Maxima, el sedán insignia de la marca, abrimos una gama de nuevas posibilidades que hacen más fácil la navegación e interacción del usuario con su smartphone sin que sea necesario desviar la atención del manejo en ningún momento, como el botón ‘Talk’ en el volante para acceder al comando de voz por medio de Siri.”, informó David Márquez, Gerente Senior de Vehicle Connected Services de Nissan.
CarPlay está integrada a la plataforma de NissanConnect desde los modelos 2016 de la automotriz; además, incluye opciones de navegación, llamada con manos libres y aplicaciones móviles como Google Places, Facebook y Twitter. Los usuarios de los autos de Nissan y a la vez tengan un iphone deberán actualizar sus aplicaciones para integrar su manejo a esta nueva plataforma.
El sistema de reconocimiento de voz localizado al volante, la pantalla táctil de navegación de LCD de 8 pulgadas en la consola central, permite aprovechar todas la facilidades ofrecidas por el Apple CarPlay.

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído