Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Iphone y Nissan Máxima se sincronizan con Apple CarPlay

Publicado

el

 
Foto 2_ (4)Apple CarPlay es la nueva plataforma para los usuarios del modelo Maxima 2017 de Nissan, misma que permitirá el manejo fácil y seguro de la interfaz del vehículo, sincronizado con tu Iphone. El sedán insignia de la firma nipona integrará la lista de contactos del conductor, dictar mensajes de voz o escritos, mapas y usar el servicio de música en línea como Spotify.
Para usuarios nuevos, deberán activar Siri y CarPlay con la configuración de Iphone, conectarlo con la el cable USB y así, activar el modo CarPlay para el uso de la interfaz. De este modo, cada que los conductores ingresen a su vehículo Nissan Maxima, automáticamente, iniciará el uso de la plataforma.
“Con la integración de Apple CarPlay a Nissan Maxima, el sedán insignia de la marca, abrimos una gama de nuevas posibilidades que hacen más fácil la navegación e interacción del usuario con su smartphone sin que sea necesario desviar la atención del manejo en ningún momento, como el botón ‘Talk’ en el volante para acceder al comando de voz por medio de Siri.”, informó David Márquez, Gerente Senior de Vehicle Connected Services de Nissan.
CarPlay está integrada a la plataforma de NissanConnect desde los modelos 2016 de la automotriz; además, incluye opciones de navegación, llamada con manos libres y aplicaciones móviles como Google Places, Facebook y Twitter. Los usuarios de los autos de Nissan y a la vez tengan un iphone deberán actualizar sus aplicaciones para integrar su manejo a esta nueva plataforma.
El sistema de reconocimiento de voz localizado al volante, la pantalla táctil de navegación de LCD de 8 pulgadas en la consola central, permite aprovechar todas la facilidades ofrecidas por el Apple CarPlay.

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído