Connect with us

Retail

Islazul primer centro comercial adaptado para “la nueva normalidad”

Published

on

La consultora inmobiliaria, Cushman & Wakefield presentó el plan de acción para la reapertura de los centros comerciales después del Covid-19 mediante el nuevo sistema ‘6Feet Retail’ desarrollado por ellos.

El sistema, pretende ayudar a los retailers a recuperar la actividad de manera rápida y segura, así como preservar la seguridad y la salud de los operadores, empleados y visitantes. 

Ante esto, dio a conocer que Islazul, un centro comercial en Madrid, será el primer inmueble adaptado para la reapertura en la ‘nueva normalidad’ tras la crisis sanitaria.

“En Islazul, tenemos un objetivo claro, preservar la salud y la seguridad de todas las personas que formamos parte del centro. Por ello hemos puesto en marcha un plan de acción muy completo para la reapertura y adaptación a la “nueva normalidad”, siguiendo el nuevo sistema “6 Feet Retail” desarrollado por nuestros consultores Cushman & Wakefield”, comentó Maria Valverde, Senior Portfolio Manager de Nuveen Real Estate.

La consultora ha puesto en marcha más de 350 medidas para adaptar la totalidad del espacio comercial a la reapertura. Las principales áreas de intervención han sido zonas de acceso como parkings, escaleras, ascensores; oficinas; aseos; áreas de descanso o pantallas digitales, entre otras. 

Cushman & Wakefield adaptará un total 37 centros y parques comerciales en España con una superficie bruta alquilable de 1.7 millones de metros cuadrados. 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más leído