Conecta con nosotros

Noticias

IZA Business Centers inaugura ubicación 31 en la república

Publicado

el

Dentro del desarrollo de usos mixtos Portal San Ángel al sur de la Ciudad de México IZA Business Centers inauguró el  día de ayer su ubicación 31 en la república. Se trata de un centro de  negocios  que  también ofrecerá áreas de coworking. Esta ubicación con 1200m2 podrá albergar más de  400 empresas.
La inversión  destinada para este espacio, según la información brindada por la empresa   fue de 23 millones de pesos. En conferencia con medios, Federico García Iza, Director de IZA Business Centers comentó que los centros establecidos en desarrollos de usos mixtos como en edificios corporativos han tenido ambos buenos desempeños, pero lo importante es para ellos mantenerse atentos a  las demandas de los clientes y las nuevas tendencias en las formas de trabajo.
Por otro lado apuntó que las empresas  que se ubican en la ciudad  de México son clientes con visión global “ para decir que están en latinoamérica debes tener una representación en la Ciudad de México” por lo cual es necesario brindarles espacios en diversos puntos que  les sirvan como sucursales  para sus negocios “todos  nuestros centros de negocios se convierten en territorio de nuestros clientes”.
Durante la inauguración el directivo de IZA BC comentó “ha sido un año retador pero que nos tiene echados  adelante para cumplir compromisos y hacer  que las  empresas en México sean más eficientes  versátiles y más efectivas”.
Buscando nuevas ubicaciones
Durante la conferencia a medios el directivo comentó  que esperan tener cuatro ubicaciones nuevas antes de terminar 2017 entre las que se encuentra  Querétaro por el dinamismo que observa en el bajío, donde están en negociaciones para  instalarse en la llamada torre  57  “el bajío tiene un crecimiento exponencial y estamos muy contentos que hayan tenido confianza en nosotros para recibir nuestro concepto en dicha torre y sin duda  ya estamos recibiendo bastantes solicitudes de espacio ahí”.
Iza BC con presencia en Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México alberga cerca de 10 mil empresas de todos los sectores “no son las 300 empresas listadas en bolsa, son las 10 mil  que todos los días llenan los aviones, restaurantes y apoyan el crecimiento económico de México”.
Aunque cuentan entre sus clientes empresas internacionales,  no está dolarizada por completo, sino que depende de los ingresos del cliente y de la divisa con la que desee pagar, al respecto comentó “en momentos de incertidumbre financiera y macroeconómica  la modalidad de pesos ha sido muy recurrida  sin embargo si el cliente prefiere pagar en dolares también se los recibimos”. A  lo largo de su historia han recibido empresas como Ferrero Rocher, Philips, Nokia, Nike, Discovery  Channel, Cisco,Mattel, entre otras.

Por Liz Areli Cervantes

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído