JQ Group of Companies (desarrollador de bienes raíces especializados en proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad) anuncia la construcción de QUINT Collection Hollywood, la cual tendrá 10 residencias frente al mar con marina privada, ubicada en 2800 North Ocean Drive, Beach, Florida.

“Nos enorgullece ver cómo el proyecto inaugural de la marca QUINT se hace realidad, y nos entusiasma estar entre los pocos que lideran la transformación de Hollywood, Florida. La realización de este proyecto de lujo abrirá todo un nuevo capítulo en el crecimiento de la ciudad, y con este buscamos fortalecer nuestro compromiso con la comunidad”, comentó  Jesús Quintero, Fundador y Presidente de JQ Group of Companies.

El proyecto cuenta con cuatro tipos de unidades que van desde 4,650 a 5,137 pies cuadrados de superficie total, que serán repartidos en cinco plantas; cada unidad cuenta con tres dormitorios (la recámara principal tiene una superficie aproximada de 900 pies cuadrados, esta ocupa el cuarto piso de su totalidad), cuatro baños (uno de visitas), garage cubierto para dos vehículos y ascensor privado de paredes transparentes con vista al exterior; en la quinta planta estará una terraza equipada con jacuzzi y una cocina exterior. Cada una de las viviendas tiene un balcón con una profundidad de hasta 10 pies con vista al mar.

Todas las residencias tendrán un sistema de solución inteligente que incluye: sistemas de seguridad con alarma antirrobo, timbres y termostatos, sistema de sonidos en áreas designadas y red de wifi.

De acuerdo con el comunicado, la construcción está pensada para aquellas personas que tengan un estilo de vida activo, que buscan disfrutar al aire libre en privacidad y entusiastas de la navegación, pues su marina privada es de 12 puestos. Cada unidad incluirá al menos un puesto para barcos de 16 a 30 metros de largo y de 6 a 8.5 metros ancho.