Conecta con nosotros

Estilo

JQ Group llega a Hollywood con 10 residencias frente al mar

Publicado

el

JQ Group of Companies (desarrollador de bienes raíces especializados en proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad) anuncia la construcción de QUINT Collection Hollywood, la cual tendrá 10 residencias frente al mar con marina privada, ubicada en 2800 North Ocean Drive, Beach, Florida.

“Nos enorgullece ver cómo el proyecto inaugural de la marca QUINT se hace realidad, y nos entusiasma estar entre los pocos que lideran la transformación de Hollywood, Florida. La realización de este proyecto de lujo abrirá todo un nuevo capítulo en el crecimiento de la ciudad, y con este buscamos fortalecer nuestro compromiso con la comunidad”, comentó  Jesús Quintero, Fundador y Presidente de JQ Group of Companies.

El proyecto cuenta con cuatro tipos de unidades que van desde 4,650 a 5,137 pies cuadrados de superficie total, que serán repartidos en cinco plantas; cada unidad cuenta con tres dormitorios (la recámara principal tiene una superficie aproximada de 900 pies cuadrados, esta ocupa el cuarto piso de su totalidad), cuatro baños (uno de visitas), garage cubierto para dos vehículos y ascensor privado de paredes transparentes con vista al exterior; en la quinta planta estará una terraza equipada con jacuzzi y una cocina exterior. Cada una de las viviendas tiene un balcón con una profundidad de hasta 10 pies con vista al mar.

Todas las residencias tendrán un sistema de solución inteligente que incluye: sistemas de seguridad con alarma antirrobo, timbres y termostatos, sistema de sonidos en áreas designadas y red de wifi.

De acuerdo con el comunicado, la construcción está pensada para aquellas personas que tengan un estilo de vida activo, que buscan disfrutar al aire libre en privacidad y entusiastas de la navegación, pues su marina privada es de 12 puestos. Cada unidad incluirá al menos un puesto para barcos de 16 a 30 metros de largo y de 6 a 8.5 metros ancho.  

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
Ciudad MayakobaAltio CapitalBrickBanner skyhausAxezaBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído