Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

JSa presenta Pedregal 3232, el primero de sus desarrollos en la zona

Publicado

el

El despacho  de Arquitectura JSa  presentó en días pasados su proyecto Pedregal 3232. Se trata de un inmueble residencial  de 242 unidades de vivienda ubicado en la colonia Jardines del Pedregal.
La extensión total del terreno es de 3, 712 m2, espacio donde se desarrollaran 36 niveles  con unidades desde 64 hasta 510 m2 . El inmueble contará con amenidades como salón de usos múltiples, oficinas de administración, patio de uso común, zona de asadores, zonas de juego y descanso, área de eventos, zona para mascotas, gimnasio, albercas, cuatro terrazas privadas con zonas ajardinadas y 625 cajones de estacionamiento.blank
Álvaro Becker,  Director de JSa,durante la presentación del proyecto comentó que se encuentran muy contentos por la ubicación  “desde hace muchos años  hemos tenido ganas de desarrollar en el sur, en el pedregal y se presentó  esta gran oportunidad de proyecto y esta gran oportunidad de estar con ustedes hoy. Estaremos trabajando los siguientes años para poder lograr esto  que estamos proponiendo, que es un proyecto diferente. Esperamos poder entregar un gran edificio para poder crear una gran comunidad”.
La empresa en más de 20 años ha desarrollado 80 proyectos en la Ciudad de México, principalmente en las colonias más emblemáticas de la ciudad,  al respecto el directivo destacó “hemos buscado siempre desarrollar edificios  y espacios en partes de la Ciudad de México en las que vemos nosotros claramente  que tiene cierto valor agregado la arquitectura, el arte, como puede ser la Condesa, la Roma, la Escandon, Polanco”.
Por Liz Areli Cervantes
 

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído