Conecta con nosotros

Negocios

Juan Pablo Castañón estará un año más al frente del CCE

Publicado

el

El dia de hoy  por medio de un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial informó que Juan Pablo Castañón Castañón fue ratificado como presidente de la organización por tercer año consecutivo, bajo el mecanismo de reelección automática.

Juan Pablo Castañón


En diciembre de 2015 fue electo por unanimidad por primera vez  como presidente del Consejo Coordinador Empresarial organismo que agrupa a organizaciones del sector privado de 18 países de Latinoamérica, España y Portugal por ejemplo la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos –CONCAMIN-, Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo –CONCANACO SERVYTUR-, Confederación Patronal de la República Mexicana –COPARMEX-, Asociación de Bancos de México –ABM-, Consejo Mexicano de Negocios –CMN-, Consejo Nacional Agropecuario -CNA-, Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros -AMIS-, Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México –CANACO-, Cámara Nacional de la Industria de Transformación –CANACINTRA-, Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles –AMIB-, Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnologías -COMCE-, Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales –ANTAD-.
De acuerdo con la información del CCE este será el último año de Castañón al frente del organismo. Los Presidentes de los organismos que  conforman el CCE “destacaron el importante rol que está llamado a cumplir el sector empresarial en la discusión pública de los próximos meses, y renovaron su compromiso con una agenda de futuro compartida para México”.
Por Redacción Inmobiliare
También lee 

Negocios

Tinsa adquiere empresa de valoración inmobiliaria alemana

Publicado

el

La empresa de valoración, asesoramiento y smart data inmobiliario, Tinsa dio a conocer que llevó a cabo la compra Persch Consult GmbH Chartered Surveyors, empresa independiente de valoración inmobiliaria de Alemania. De acuerdo con el comunicado, con esta operación incrementará 25% su cifra de negocio prevista para 2021 en ese país Europeo. 

“Tinsa ya es un referente tecnológico para el mercado inmobiliario alemán.  La compra de Persch Consult GmbH Chartered Surveyors nos refuerza también en nuestro core business, la valoración de activos inmobiliarios, que en los últimos años ha sufrido una tremenda transformación para integrar la tecnología en todos los procesos”, comentó Ignacio Martos, presidente y CEO del grupo Tinsa. 

Cabe mencionar que Persch seguirá operando bajo su marca actual y el mismo equipo directivo local, que está capitaneado por su fundador y CEO, Nikolaus Persch, quien comentó que “formar parte del grupo de Tinsa es una oportunidad de seguir creciendo y de integrar nuevas maneras de trabajar, las cuales benefician a los clientes. 

Hasta el momento, Persch cuenta con oficinas en seis ciudades alemanas y en Copenhague, Dinamarca; su plantilla asciende a 40 personas. Asimismo, “prevé alcanzar en 2021 una facturación de 8 millones de euros, lo que elevará hasta 37 millones la cifra de negocio del grupo en Alemania, que es el segundo país con más actividad. Tinsa sumará en el país una plantilla de casi 200 empleados, de los más de 1,200 que trabajan en todo el mundo”. 

Hay que recordar que Tinsa entró al mercado alemán en 2019 con la compra de on-geo, empresa de software de valoración y data. 

Para 2021, la actividad internacional de Tinsa representará  más del 50% del negocio, que cuenta con oficinas en 15 país (Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Italia, Marruecos, México, Países Bajos, Perú y Portugal), según informó la compañía de valoración. 

Seguimos atentos a nuevas oportunidades que aporten valor y nos permitan llevar el servicio diferencial y la tecnología de Tinsa a nuevas geografías y áreas de negocio”, expresó Ignacio Martos.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído