Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Juan Pablo Castañón estará un año más al frente del CCE

Publicado

el

El dia de hoy  por medio de un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial informó que Juan Pablo Castañón Castañón fue ratificado como presidente de la organización por tercer año consecutivo, bajo el mecanismo de reelección automática.

blank

Juan Pablo Castañón


En diciembre de 2015 fue electo por unanimidad por primera vez  como presidente del Consejo Coordinador Empresarial organismo que agrupa a organizaciones del sector privado de 18 países de Latinoamérica, España y Portugal por ejemplo la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos –CONCAMIN-, Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo –CONCANACO SERVYTUR-, Confederación Patronal de la República Mexicana –COPARMEX-, Asociación de Bancos de México –ABM-, Consejo Mexicano de Negocios –CMN-, Consejo Nacional Agropecuario -CNA-, Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros -AMIS-, Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México –CANACO-, Cámara Nacional de la Industria de Transformación –CANACINTRA-, Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles –AMIB-, Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnologías -COMCE-, Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales –ANTAD-.
De acuerdo con la información del CCE este será el último año de Castañón al frente del organismo. Los Presidentes de los organismos que  conforman el CCE “destacaron el importante rol que está llamado a cumplir el sector empresarial en la discusión pública de los próximos meses, y renovaron su compromiso con una agenda de futuro compartida para México”.
Por Redacción Inmobiliare
También lee 

Negocios

Cinemex anuncia inversión para apertura y remodelación de nuevos complejos en Edomex

Publicado

el

blank

Como resultado de la reactivación de diversas actividades en el Estado de México, el Gobernador  Alfredo del Mazo, informó que mantuvo una reunión con directivos de la empresa Cinemex, en la que abordaron la reapertura de las salas, entre otros temas. 

Mediante sus redes sociales, el mandatario indicó que la compañía presentó un plan de expansión, el cual contará con una inversión de 350 millones de pesos. Recursos que serán utilizados para la apertura de dos nuevos complejos y la ampliación de uno más en el estado. 

Asimismo, afirmó que la reapertura de la cadena de cines proporcionará un gran impulso a la recuperación de las actividades sociales y económicas, además de ser un elemento clave para retomar las actividades normales por parte de la población, aún con las restricciones y las medidas preventivas.

En la reunión, también estuvo presente Ricardo Larrea Zepeda-Carranza, director general de la cadena de cines, quien indicó que sumado a la inversión, el plan representa la reactivación de toda su serie de proveedores y del comercio en los puntos donde se encuentran sus complejos.

Cabe destacar que Cinemex cuenta con 44 complejos en la entidad, y su reapertura significa el regreso de 3,000 puestos de trabajo.

Francisco Javier Eguren, director de Programación, Mercadotecnia y Ventas de Cinemex, y Luis Gerardo García Mariscal, coordinador nacional de Relaciones con Gobierno de la empresa, también estuvieron presentes en la reunión. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído