Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

KAR Properties continua a invirtiendo en Miami

Publicado

el

De acuerdo con Sabine P. Otamendi, Directora de ventas para KAR Properties, la empresa ha invertido cerca de 112 millones de dólares en terrenos en la ciudad de Miami.  Actualmente se encuentran en proceso de desarrollar One River Point y 2000 Ocean,  inmuebles residenciales exclusivos, diseñados  por Rafael Viñoly y Enrique Norten respectivamente.
De acuerdo con la directiva de KAR Properties la absorción de la oferta se encuentra un poco más lenta debido a la gran cantidad de inventario que se está entregando así como las condiciones políticas y económicas de otros países, lo que ha propiciado un ajuste en los precios. Comentó,  que a pesar de eso, se sienten muy tranquilos para continuar con el desarrollo de sus proyectos dado que  se financian con recursos propios, lo que  les permite  desarrollar independientemente del porcentaje de comercialización “ no necesitamos una comercialización de 50%  antes de contactar un banco para solicitar préstamos de construcción. Kar properties tiene este modelo neoyorkino en el que  la construcción no va depender de las ventas”.
Destacó  que han observado un crecimiento importante en los clientes domésticos el cual puede llegar 20%, sin embargo continúan siendo mayoría los compradores latinos “el mercado de Miami tiene también una demanda de mercado doméstico muy importante por el tema de los impuestos es muy atractivo;  vemos muchos clientes del noreste de Estado Unidos que se están mudando, tenemos este mercado americano que está creciendo, hay muchos, canadienses, argentinos ,mexicanos  y europeos pero al final del dia  no importa  en qué edificio, siempre estamos hablando  de 60 o 65% de comparadores latinos”.
En el mismo sentido aclaró que trabajan con un modelo diferente en donde primero identifican al tipo de cliente que quieren captar y después ofrecen lo que necesita “cuando tenemos  el cliente empezamos a desarrollar los servicios basados en  su estilo de vida, es una  es un proceso en reversa, viene con el concepto,  la búsqueda del diseño y luego la búsqueda del comprador”.
Pensando en el  estilo de vida de los clientes comentó “la primera  cosa es que no necesitamos un marca de hotel, estos dos edificios son elegantes, refinados, líneas muy suaves y eso  al final del día es el perfil del cliente internacional  que viaja por toda ates del mundo que requiere  el mejor  sevicio donde está  y que está acostumbrado a tener un estilo de vida propio y cuando viaja a Miami no quiere interrumpirlo” agregó que Miami es comparable con las grandes urbes del mundo “Miami ofrece las mismas cosas que Nueva York, Londres, París, Madrid;  tenemos mucho arte , la gastronomía es impresionante, eventos de moda, de deportes, tenemos mucho más que ofrecer”.blank
La directiva comentó que durante el mes de octubre se realizará el lanzamiento oficial de 2000 Ocean,  que se trata de una torre residencial exclusiva   de 64 unidades ubicada a una cuadra y media de Golden Beach. El desarrollo diseñado por Enrique Norten contará con dos  piscinas, spa, acceso directo a la playa, amenidades exclusivas ,además de tener acabados  de Minotti  y Minotti Cucine.  La construcción del proyecto  comenzará durante el mes de noviembre.
 Posterior al re-lanzamiento de One River Point, ha alcanzado  15% de comercialización  y esperan comenzar a construción en febrero de 2018.  Sobre tal proyecto la directiva comentó “Miami no ha visto hasta el dia de hoy un producto de este nivel”.
En el mismo sentido, Rafael Viñoly comentó en entrevista para Inmobiliare  “Como diseñadores consideramos que el éxito está en la contribución que podemos hacer a la visión que define un proyecto. Nuestra metodología de diseño se adapta y trasciende las limitaciones de cada proyecto.  Se basa en la idea que a través de la sistemática exploración y evaluación de alternativas se puede crear un consenso sobre qué constituye el buen diseño. Más allá de las vistas proporcionadas por la forma y disposición de las dos torres, la fachada se destaca por su hormigón expuesto, vidrios eficientes, parasoles verticales y balcones más profundos de lo habitual que funcionan como livings externos de donde se puede apreciar y vivir las vistas, el clima y el “lifestyle” de Miami”.
Por Liz Areli Cervantes
 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank