Conecta con nosotros

Industria

Kimpton abrirá segundo hotel en Holanda

Publicado

el

InterContinental Hotels Group, cadena hotelera en el mundo, dio a conocer la firma del nuevo Kimpton en Róterdam, Holanda, este hotel tiene un acuerdo de administración con Grupo Omnam y abrirá sus puertas en 2022.

Se trata del segundo de la firma Kimpton en Holanda, se ubicará en el edificio Post de Róterdam, contará con 231 habitaciones las cuales estarán a cargo de ODA NY, despacho de arquitectura. Anteriormente en este inmueble se localizaban las oficinas de correos en 1921 y hoy en día es un proyecto de usos mixto.

Cortesía de Kimpton

Publicidad

Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants, comentó que “Róterdam es la segunda ciudad más importante en el puerto más grande de Europa lo que atrae muchos visitantes tanto por negocios como por placer de todos los rincones del mundo. Esta ciudad animada es la ubicación ideal para nuestro próximo hotel boutique de lujo. Siguiendo los pasos del éxito del Kimpton De Witt’s en Ámsterdam, estamos muy emocionados por abrirle las puertas de la experiencia Kimpton a más huéspedes en Europa”.

Cortesía Kimpton

Por su parte el fundador y CEO de Omanm Group, David Zisser, expresó que el “edificio POST merece tener un enfoque cuidadosamente personalizado de diseño y hospitalidad. La marca y filosofía de Kimpton es 100% la combinación perfecta para este. Estamos convencidos que el POST se convertirá en un ícono internacional donde personas de todo el mundo se reunirán para tener una estancia que disfrutar”.

Por Rubi Tapia

Publicidad

Industria

Tecnología e innovación serán clave para adaptarse a una modalidad híbrida de trabajo

Publicado

el

Las oficinas flexibles llegaron para quedarse y gracias a las nuevas dinámicas generadas a partir de la pandemia se ha acelerado la adopción de dichos espacios, por lo que existen proyecciones de que seguirá creciendo exponencialmente.

“Sin duda los espacios de trabajo son cada vez más flexibles, más adaptados al consumidor o usuario, y con nuevos desafíos para los propietarios y administradores de esos espacios. Debemos pensar en nuevos modelos para adaptar los espacios existentes, y la tecnología es un gran aliado de estos nuevos procesos”, explicó Andrea Rodríguez, founder de PropTech Latinoamérica, quien será expositora en el Flex Offices: Building the Future, evento organizado por Revista INversión INmobiliaria que se llevará a cabo de manera virtual el próximo 26 de enero y que discutirá con los principales líderes de la industria sobre las ventajas y desventajas que conlleva la adopción de estrategias flexibles.

En el encuentro también participará Cristina Sancén, Head of Public Affairs & Communications Mexico and North LatAm de WeWork, quien expresa que la experiencia del 2020 ayudó a entender que el futuro del trabajo será flexible y en ese contexto es de suma importancia hablar sobre las implicaciones de migrar hacia dicho esquema, lo cual aplica “no sólo en términos de espacio sino en términos de cómo y cuándo trabajamos”.

Publicidad

De acuerdo con Hernán Freer, director de INversión INmobiliaria y organizador de Flex Offices, “En este momento, el auge del espacio flexible plantea numerosas interrogantes a los inversores y los inquilinos sobre el futuro a largo plazo del mercado de oficinas en términos de transparencia, oferta y demanda, así como sobre la naturaleza de los entornos laborales del futuro”, es por ello que su evento reunirá a grandes expertos del sector de oficinas para que compartan su conocimiento y experiencia sobre las últimas tendencias.

Otro de los expositores es Francisco Vázquez, fundador y presidente de 3G Smart Group, asegura que, desde hace una década, las oficinas flexibles eran una realidad para la minoría de las empresas y trabajadores.

Flex Office se dividirá en diferentes temáticas a través de conferencias, networking y workshops dirigido a más de 1000 asistentes. La inscripción es gratuita y podrá realizarse en: https://event.webinarjam.com/channel/FlexOffices

Para más información puede visitar la página web www.flexofficeslatam.com

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído