Kimpton Hotels & Restaurants anunció una nueva sociedad dentro del desarrollo de uso mixto de Laneways en Houston, creado por Caydon; con lo que Kimpton expande su presencia en Texas.

El proyecto contará con 204 habitaciones, un restaurante, un café, un rooftop con espectaculares vistas con alberca y bar, además de espacios interiores y exteriores para reuniones. 

Laneways será el primer hotel boutique en Midtown y está programado para abrir a finales de 2022. El desarrollo de uso mixto tendrá 230 mil metros cuadrados e incluirá residencias familiares, Drewery Place, la primera torre residencial en Midtown, tiendas, espacios públicos al aire libre, paseos peatonales alineados con bares, cafés y galerías de arte. 

Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants, comentó que “Midtown se está solidificando rápidamente como el corazón de la ciudad y su vibra cosmopolita y diversa encaja perfecto con la hospitalidad de la marca Kimpton. Asociarnos con Caydon para su primer desarrollo en E.U.A. ha sido una oportunidad increíble.”

Ave Bradley, Vicepresidente Senior Global de Diseño de Kimpton, dirigirá el diseño del hotel y el restaurante junto con el grupo de arquitectos The Preston Partners. El hotel se unirá a otros dos de Kimpton en Texas: Kimpton Hotel Van Zandt en Austin y el Kimpton Pittman Hotel en Dallas programado para abrir en el verano de 2020.