Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Kimpton expande su presencia en Texas con nuevo hotel boutique

Publicado

el

Kimpton Hotels & Restaurants anunció una nueva sociedad dentro del desarrollo de uso mixto de Laneways en Houston, creado por Caydon; con lo que Kimpton expande su presencia en Texas.

El proyecto contará con 204 habitaciones, un restaurante, un café, un rooftop con espectaculares vistas con alberca y bar, además de espacios interiores y exteriores para reuniones. 

blank

Laneways será el primer hotel boutique en Midtown y está programado para abrir a finales de 2022. El desarrollo de uso mixto tendrá 230 mil metros cuadrados e incluirá residencias familiares, Drewery Place, la primera torre residencial en Midtown, tiendas, espacios públicos al aire libre, paseos peatonales alineados con bares, cafés y galerías de arte. 

Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants, comentó que “Midtown se está solidificando rápidamente como el corazón de la ciudad y su vibra cosmopolita y diversa encaja perfecto con la hospitalidad de la marca Kimpton. Asociarnos con Caydon para su primer desarrollo en E.U.A. ha sido una oportunidad increíble.”

blank

Ave Bradley, Vicepresidente Senior Global de Diseño de Kimpton, dirigirá el diseño del hotel y el restaurante junto con el grupo de arquitectos The Preston Partners. El hotel se unirá a otros dos de Kimpton en Texas: Kimpton Hotel Van Zandt en Austin y el Kimpton Pittman Hotel en Dallas programado para abrir en el verano de 2020.

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído