Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Kimpton Hotels & Restaurante abrirá nuevo complejo hotelero en Nueva Orleans

Publicado

el

Kimpton Hotels & Restaurante abrirá su nuevo complejo hotelero a principios de 2020, que llevará por nombre Kimpton Hotel Fontenot ubicado en Nueva Orleans; contará con 202 habitaciones, un restaurante y bar propios. 

blank

Este nuevo desarrollo de la cadena hotelera ha tomado un proyecto ya existente, por lo que Kimpton continuará con su compromiso de preservar la estructura y la historia del lugar como lo ha hecho con otros inmuebles. Las empresas a cargo del diseño serán MarkZeff Architecture and Interior Design y Delawie Architecture.

Nueva Orleans permitirá a la empresa hotelera restablecer su presencia en este sitio. “Regresar ha sido una prioridad para nosotros por más de una década […] Esta es una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del país, que atrae gente de todas partes del mundo a su increíble escena musical, cultural y gastronómica. Estamos muy entusiasmados que nuestro socio de tanto tiempo JMI Realty LLC nos ayudará a traer la marca de regreso.” expresó Mike DeFrino, CEP de Kimpton Hotels & Restaurants

blank

Por su parte Greg Clay, Presidente de JMI Realty LLC, comentó que el año pasado la empresa adquirió Staybridge Suites y tres edificios históricos, “hemos pasado los últimos 12 meses reinventado estos edificios y no podemos esperar para introducir al Hotel Fontenot al mercado a principios de 2020. Nuestra historia refleja una sociedad muy exitosa con Kimpton y comprueba que juntos podemos lograr algo muy especial alrededor de todo lo que Nueva Orleans tiene para ofrecer.”

blank

Kimpton continúa con su expansión en Estados Unidos y otros países con más de 25 hoteles en 20 nuevos destinos que incluye la Ciudad de México, París, Barcelona, Ball y Shanghai, los cuales se tiene previstos que abrirán dentro de los siguientes tres a cinco años. 

Publicidad
blank

Arquitectura

CR7 y Grupo Pestana abren hotel de 15 millones de euros en Madrid

Publicado

el

blank

Ubicado en el número 29 de la céntrica Gran Vía madrileña, el histórico edificio de la Casa del Libro que data de los años veinte, el hotel Pestana CR7 Lifestyle Hotels recibió este lunes a sus primeros huéspedes e irá abriendo un cupo limitado de sus habitaciones, que se ampliará paulatinamente hasta que esté totalmente abierto.

Creado por la marca CR7 (firma que nació en 2016 de un encuentro entre Dionisio Pestana, fundador del grupo Pestana, y de Cristiano Ronaldo), se trata de un hotel de 168 habitaciones, con un costo de inversión aproximado de 15 millones de euros para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo fusionado con  el estilo y la nobleza arquitectónica de los años 20 y 50 en Madrid.

blank

Cabe destacar que esta inversión fue repartida entre el grupo hotelero, el futbolista y la sociedad Calpensa, propietaria del inmueble y será el primero ubicado fuera de Portugal, ya que bajo este sello cuentan con uno en Lisboa y otro en Madeira.

El costo por rentar una habitación va desde los 129 euros la noche y busca atraer a turistas y madrileños, gracias a su oferta gastronómica, de entretenimiento y su ubicación céntrica en el corazón de la ciudad.

El noveno piso está abierto a todo el público y acoge el “sports bar”, con áreas de juegos o para disfrutar de un partido por televisión. Cuenta además con un restaurante y una pizzería napolitana con el sello del Chef Mauro Soggiu, además de su azotea con vistas 360º de la ciudad y una piscina.

Cada piso está inspirado en los valores del deporte que, además de estar presentes en detalles sutiles de la decoración, estarán representados en la cultura y ambiente del hotel. Ofrece algunas actividades gratuitas para los huéspedes que incluyen fitness box, yoga y meditación en la terraza.

El estudio de arquitectura e interiorismo B76 es el encargado de seguir renovando el edificio. La estrategia del grupo para los próximos cinco años recoge una inversión de 250 millones de euros y la creación de 3,500 habitaciones en todo el mundo.

blank

La marca CR7 busca abrir 10 nuevos hoteles alrededor del planeta a finales de 2021. Ronaldo tendrá hotel en Manchester y en 2023 en París, se contempla uno en Marrakech y el objetivo es cumplirlos a corto plazo. Los planes de crecimiento en España se centrarán en nuevos destinos urbanos como Sevilla y Barcelona, en destinos lifestyle como Ibiza y adentrarse en destinos vacacionales.

Por su parte, Grupo Pestana, con más 12,000 habitaciones en 16 países y un equipo de 7,000 empleados, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 450 millones de euros y afirmaron que su objetivo es crecer con rentabilidad y solidez, con control de la deuda y autofinanciación, para cuando llegue la próxima crisis tener fuerzas para crecer.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Lo más leído