Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Kimpton® Hotels & Restaurants debuta en Europa con hotel de lujo

Publicado

el

 
En la ciudad de Amsterdam se ubica la primera  propiedad de Kimpton® Hotels & Restaurants  en el viejo continente. Se trata  de Kimpton® De Witt  que ofrece 274 habitaciones incluidas 8 suites, más una de tres pisos llamada Little House.
De acuerdo con información de la empresa,  después de esta primera ubicación en Europa  esperan continuar su expansión, le seguirá la apertura de otro inmueble  bajo la misma marca en la ciudad de París para 2020. Según su información la marca Kimpton tiene más de 60 hoteles en Estados unidos y Europa, además de ser el inmueble número 20 de IHG  en los países bajos.blank
El Kimpton® De Witt se encuentra  el vecindario Palace Quarter a unos pasos de Amsterdam Centraal Station. Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants comentó “Ámsterdam es, de muchas maneras, el lugar perfecto para el primer hotel de Kimpton en Europa. La ciudad tiene un diseño casual, alta diversidad, actitud ligera y es conocida por albergar gran creatividad, los cuales son pilares de la marca Kimpton. La siguiente etapa es llevar a Kimpton a París y tenemos grandes planes para otras ciudades en el continente.”
Dentro del  hotel habrá oferta culinaria  local  y experimental  con la apertura de Wyers Bar & Restaurant,  y Miss Louisa Coffee & Beignets; además de amenidades como préstamo  de bicicletas VanMoof de cortesía y productos de cuidado personal de la linea Marie- Stella-Maris.
Por Liz Areli Cervantes
 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank