Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Kimpton® Hotels & Restaurants debuta en Europa con hotel de lujo

Publicado

el

 
En la ciudad de Amsterdam se ubica la primera  propiedad de Kimpton® Hotels & Restaurants  en el viejo continente. Se trata  de Kimpton® De Witt  que ofrece 274 habitaciones incluidas 8 suites, más una de tres pisos llamada Little House.
De acuerdo con información de la empresa,  después de esta primera ubicación en Europa  esperan continuar su expansión, le seguirá la apertura de otro inmueble  bajo la misma marca en la ciudad de París para 2020. Según su información la marca Kimpton tiene más de 60 hoteles en Estados unidos y Europa, además de ser el inmueble número 20 de IHG  en los países bajos.blank
El Kimpton® De Witt se encuentra  el vecindario Palace Quarter a unos pasos de Amsterdam Centraal Station. Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants comentó “Ámsterdam es, de muchas maneras, el lugar perfecto para el primer hotel de Kimpton en Europa. La ciudad tiene un diseño casual, alta diversidad, actitud ligera y es conocida por albergar gran creatividad, los cuales son pilares de la marca Kimpton. La siguiente etapa es llevar a Kimpton a París y tenemos grandes planes para otras ciudades en el continente.”
Dentro del  hotel habrá oferta culinaria  local  y experimental  con la apertura de Wyers Bar & Restaurant,  y Miss Louisa Coffee & Beignets; además de amenidades como préstamo  de bicicletas VanMoof de cortesía y productos de cuidado personal de la linea Marie- Stella-Maris.
Por Liz Areli Cervantes
 

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído