Conecta con nosotros

Estilo

Kimpton inaugura hotel en Taiwán

Publicado

el

Kimpton Hotels & Restaurants abre su primer hotel en Asia, en la ciudad de Taipei (Taiwán), el cual lleva por nombre Kimpton Da An, cuenta con 129 habitaciones; el diseño estuvo a cargo de Neri & Hu, el ganador de Masion & Objet Asia en 2015.  

“Como operador de hoteles de estilo de vida, el segmento de estos hoteles es el punto clave de IHG. Estamos encantados de llevar la marca Kimpton a Taiwán, uno de los destinos más famosos de Asia. Esta apertura marca otro hito para la marca, ya que empuja los límites para brindar hoteles con diseño y un servicio humano y sincero a más huéspedes en todo el mundo”, comentó Jolyon Bulley, CEO de IHG Greater China.   

Cortesía de KIMPTON

Entre los beneficios que este hotel ofrece a los huéspedes se encuentran: las esterillas de yoga en la habitación y el morning kick- starter, así como el té y  café que se sirven en la sala de estar del lobby para energizar a los visitantes. Además pueden participar en el yoga matutino de bienestar en la azotea, clases de bienestar o explorar la ciudad con bicicletas gratuitas.

Publicidad
Cortesía de KIMPTON

Los huéspedes pueden conocer a otros viajeros en la actividad hora social de Kimpton en el salón del vestíbulo del hotel. Kimpton Da an admite mascotas sin cargo adicional.

De acuerdo con un comunicado, el restaurante The Tavernist, ofrece platos contemporáneos combinados con toques locales y métodos de cocina innovadores de la región. El chef James Sharma, trabaja con los agricultores locales y productos de alimentos orgánicos de Taiwán.

Por Rubi Tapia

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído