Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

La ciudad de Florida recibe nueva torre residencial

Publicado

el

La ciudad de Sunrise, localizada al Sur de la Florida, estrena nueva torre ONE Metropica Residences de 28 pisos, alberga 263 residencias. Metropica Development, LLC; el arquitecto Chad Oppenheim y el diseñador de interiores YOO Design Group fueron los encargados del diseño. 

Las viviendas son de un área de 961 y 2,022 pies cuadrados, las ventanas de cristal  son del piso al techo y losas de porcelana; además cada unidad cuenta con tecnologías de hogar inteligente. 

En amenidades ofrece: una terraza ajardinada con piscina, salón club con bar, sala de proyecciones, salón de juegos para niños, gimnasio y servicio de conserjería las 24 horas.  

blank

“Estamos sumamente orgullosos de entregar nuestro primer edificio residencial al mercado […] Nuestros compradores han adoptado nuestra visión para esta comunidad extraordinaria y sus tres pilares fundamentales: Naturaleza, Bienestar y Felicidad” comentó Bernard Werner, presidente de Metropica Development, LLC.  

Metropica es una comunidad de uso mixto, cuando esté terminado toda su construcción abarcará alrededor de cuatro millones de pies cuadrados que albergará condominios residenciales, departamentos, hoteles boutique, oficinas, áreas verdes, así como una zona de comercio y gastronomía. 

Nuestro objetivo es que Metropica no sea solamente un lugar destacado en la zona sino también un faro de optimismo para todos los que viven, trabajan y se recrean en la comunidad”, concluye Joseph Kavana, CEO de Metropica Development. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank