Conecta con nosotros

Estilo

La importancia de la psicología en las ventas

Publicado

el

La psicología te puede ayudar a intuir a tus clientes, analizarlos ya que tú no puedes tratar de la misma manera a todos, debes de tener una psicología humana personal, ser intuitivo desde cómo es la imagen, estilo para hablar, ademanes y presentación, todos esos son los indicadores que te darán el perfil y la radiografía hacia tus clientes.

Las ventas se han vuelto un factor muy importante en el mundo, son un factor fundamental para el éxito o el fracaso de un negocio, debido a la capacidad que tienen para generar una transacción, en este sentido, es muy importante el saber y aprender a forjarlas, cabe mencionar que la mayor parte de la vida nos la pasamos vendiendo ya sea por el simple hecho de intercambiar un producto o servicio por dinero, no es la única aplicación del proceso de ventas, pero te has preguntado ¿qué es saber vender? El saber vender es poder satisfacer las necesidades del cliente con un producto o servicio a cambio de un trueque económico.

Jaime Batlle, director de Open/Out destaca que a lo largo de los años cualquier producto o servicios se ha vuelto susceptible a ser vendido, para esto es necesario de un lenguaje comercial por parte del vendedor en el que se incorporen ideas o conceptos que hacen referencia a lo mejor y diferente que otorga la marca. El vendedor debe utilizar el lenguaje adecuado tanto en la comunicación verbal como no verbal, el reto es encontrar una fórmula adecuada y apropiada  en todo el proceso de venta.

Luz María Saade

Es una empresaria mexicana apasionada por las ventas y el desarrollo humano, creyente de que el poder de la capacitación se ejerce con persuasión, motivación, pasión y visión para lograr objetivos con una profunda conciencia laboral y comunicación efectiva, estableciendo relaciones sólidas y estrechas para  alcanzar las metas deseadas.

A lo largo de su carrera, Luz María ha tenido la oportunidad de pertenecer a varias empresas importantes como: Grupo Televisa, Grupo Cie, Publicidad Virtual, entre otras. Enfocándose en el desarrollo de otras empresas y negocios. Para ella el conocimiento es muy importante, cuenta con una maestría en mercadotecnia y un sin número de diplomados, talleres y seminarios en el área de ventas. Tuvo la oportunidad de estudiar y desarrollar el lado humano en O&O Academy, universidad de la India, donde también aprendió técnicas de superación personal.

En una entrevista exclusiva con Inmobiliare Magazine, Luz María Saade recalca ser una  empresaria mexicana que lleva más de 15 años en la industria, vendiendo todo tipo de productos y servicios. “Desarrolle un concepto de excelencias en psicología en ventas, la cual no existía, siendo yo la única mujer en México que utiliza esta metodología probada con una trayectoria de 15 años. La he aplicado en mis cursos a más de 80 empresas recurrentes y satisfechas por los resultados que obtenemos.”

Su metodología fue pensada a partir de ver que nadie enseña a cómo vender las habilidades y talentos. Ella sostiene que la gente estudia una profesión (cuando tienes la oportunidad), pero no se capitalizan sus talentos ni venden sus habilidades, “siempre dicen sé el mejor, sé líder, pero hay que hacerlo paso a paso para poder obtener resultados” recalcó  Luz María.

 

Estilo

Islas Caimán ofrece visado de trabajo remoto con una gran condición…

Publicado

el

Muchos sueñan con vivir en una isla paradisíaca en el Mar Caribe y seguir manteniendo su empleo a distancia. Hoy podría hacerse realidad con el visado de residencia que otorgan en las Islas Caimán por dos años, sin embargo, para acceder a ella hay que cumplir con una condición que difícilmente cualquier persona puede cumplir.  

Frente a la contingencia sanitaria causada por el coronavirus Sars-CoV-2, actualmente las Islas Caimán se encuentran cerradas al turismo para mantener la seguridad en el lugar; no obstante, el pasado 21 de octubre fue lanzado el Programa Global Citizen Concierge, el cual declara que se invita a los trabajadores con altos ingresos a viajar durante los próximos años en las tres islas del territorio: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán. 

Hasta el momento, en aquellos puntos turísticos, se han contenido los contagios por el coronavirus con mayor éxito que en muchas otras islas caribeñas. Es por ello que las autoridades locales pusieron como condición que cualquier individuo que aplique a la visa deberá ganar anualmente una suma superior a los 100 mil dólares.

La idea del gobierno es contener los brotes e impedir una llegada masiva de turistas. Al colocar el filtro de altos ingresos, se aseguran un alto costo de vida y que no cualquiera volará hasta las islas para disfrutar de sus aguas cristalinas y sus arenas blancas. 

Pero las condiciones no terminan allí, los empleados digitales podrán solicitar la visa llamada “Certificado de ciudadano global”, sólo si tienen una carta de trabajo de una entidad que acredite dicho salario mínimo anual, asimismo para parejas (estén casadas o no) deben juntar un salario de 150,000 y 180,000 para parejas con hijos.

Los certificados no sólo se otorgan a núcleos familiares, sino que puede ampliarse si hay una razón bien justificada por parte del aplicante. Otros miembros de la familia también pueden ser elegibles para unirse a la aventura en Caimán, entre ellos hermanos, padres, abuelos y nietos. Sin embargo, estos deberán ser “total o sustancialmente dependientes” del solicitante.

“Muchos empleados buscan un cambio de lugar y de estilo de vida ahora que las empresas están adoptando la flexibilidad del trabajo remoto. Ahora tienen la oportunidad de pasar dos años viviendo y trabajando en las Islas Caimán, revitalizando sus horarios y mejorando el equilibrio entre su vida laboral y personal con el sol, la arena, el mar y la seguridad”, afirmó el ministro de Turismo, Moses Kirkconnell.

Además de los criterios mencionados, el interesado deberá completar otros formularios. Una referencia bancaria certificada por notario público, un seguro médico en vigencia e internacional para todos los solicitantes y una autorización policial emitida por las autoridades del país de origen.

De resultar exitoso el trámite, el certificado permite vivir en aquel paradisíaco destino por hasta 2 años, pero el solicitante deberá ingresar a las Islas Caimán dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de aprobación. Si alguna vez se termina el empleo remoto, el certificado vencerá automáticamente en la fecha de terminación.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído