Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

La “Integración Diseño + Construcción”

Publicado

el

  • El futuro de la industria de ejecución y diseño de proyectos en México

La implementación de este simple concepto es igualmente franca: un equipo de arquitectos, ingenieros, constructores y expertos en tecnología que se combinan para trabajar en un proyecto desde su conceptualización hasta su terminación. Nuestro conocimiento y experiencia para llevar las ideas a la realidad es un salto más allá del viejo modelo en donde se contrata a una firma de arquitectura y otra de construcción que pretenden trabajar con un mismo fin, sin incentivos comunes reales por obtener resultados de costo, tiempo y calidad de diseño conjuntos. En el modelo integrado de Beck compartimos la visión del cliente y trabajamos en equipo para definir el éxito según sus términos y requerimientos.

‘Somos más fuertes juntos’. A veces, la interacción multidisciplinaria crea discusiones y debate. Pero, hemos aprendido a administrar la tensión entre las distintas disciplinas y áreas. Nuestros puntos de vista y perspectiva únicos en el medio ayudan a identificar posibles problemas y colaborar para desarrollar resoluciones de manera más rápida y eficiente. Cuando las áreas de Diseño, Preconstrucción y Construcción trabajan juntas se genera una mejor experiencia del cliente y resultados excepcionales.

blank
DCIM\101MEDIA\DJI_0264.JPG

Los proyectos integrados superan significativamente a otras formas de organización:

• Mayor eficiencia de costos

• Mejor control de programación

• Un solo responsable del proyecto

• Aumento de la calidad del producto final, con reducción de retrabajos

En ‘Arquitectura’ creemos que los espacios deben reflejar la calidad, el estilo y la identidad de los dueños y usuarios. Somos conocidos por responder a las necesidades de nuestros clientes. Nos ocupamos de considerar el contexto del lugar y su propósito. Independientemente del proyecto, la excelencia en el diseño sigue siendo nuestro enfoque.

blank

En ‘Construcción’ nos hemos ganado el respeto y la confianza de nuestros clientes. Con un índice de 85% de clientes repetitivos. Por encima de todo, Beck mantiene una relación de socios con sus clientes, con miras al largo plazo gracias a nuestra dedicación y rendimiento. Respondemos en tiempo real cuando surgen problemas. Contamos con un enfoque donde la seguridad es primero, integrando la visión del propietario y el diseño arquitectónico, cumpliendo con los compromisos en tiempo y dentro del presupuesto pactado.

Por Alfredo Galeano, Grupo Beck

Este es un fragmento del artículo La “Integración Diseño + Construcción” de la edición 114
http://inmobiliare.com/inmobiliare-114/

Arquitectura

“El Protector”, nuevo monumento en Brasil que medirá 43 metros altura

Publicado

el

blank

Brasil contará con un nuevo monumento gigante dedicado a Cristo, estará ubicado en la ciudad de Encantado, Río Grande del Sur; la inversión de “El Protector” es de 350 mil dólares y medirá 43 metros de altura. Se espera que la construcción concluya a finales de 2021. 

La efigie de Cristo de una mano a la otra tendrá una extensión de 36 metros; en su interior se localizará un ascensor y una plataforma de observación cerca de la cima; además  incluirá un pedestal, que lo convertirá en el monumento más alto del mundo.

blank

El monumento “El Protector” tiene como objetivo fomentar el turismo en la zona e inspirar la fe; y convertirse en la tercera estatua de Jesús más grande del mundo. En esta semana se hizo la colocación de cabeza y brazos extendidos.

Haciendo una comparación, el “Cristo Redentor” en Río de Janeiro, este mide 38 metros de altura, con pedestal incluido; de una mano a la otra hay 28 metros; dado su gran tamaño es considerado uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, el cual fue inaugurado el 12 de octubre de 1931. 

blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído