Conecta con nosotros
blank blank

Tecnología

“La joya de la corona de Millionaire’s Row” sale a la venta con realidad virtual

Publicado

el

A partir del 2020 el mundo cambió y la tecnología tomó gran relevancia, al punto que ahora los videos son cruciales en la industria de bienes raíces para concretar las ventas. Tal es el caso de Multiplan Real Estate Asset Management, el desarrollador detrás de 57 Ocean, ubicado en el histórico Millionaire’s Row de Miami Beach, quien el año pasado enviando unas gafas de realidad virtual a un potencial comprador en California, logró concretar una venta por un millón de dólares, sin necesidad de que el comprador se desplazará a ver la residencia en persona; hecho nunca antes visto. 

Es por ello que la compañía le está apostando en grande al poder de los videos, sale a la venta del espectacular penthouse de 57 Ocean con un video que fusiona la realidad con el mundo virtual. 

El video lo produjo DBOX, agencia creativa premiada internacionalmente, y cuenta con una duración de una hora y media donde exhibe el valor arquitectónico del inmueble de $38 millones de dólares. 

El video captura de la manera realista los mejores atributos de la propiedad, los cuales incluyen una vista de 360 grados del océano, las playas blancas y la vibrante ciudad desde las terrazas de 7,100 pies cuadrados, junto con las ventiladas, soleadas y espaciosas áreas de la vivienda, diseñado por Sofia Joelsson de SofiaJoelsson Design. 

blank
Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Al ver el video, los compradores pueden simular caminar por los pasillos del hogar de 7,800 pies cuadrados con cinco habitaciones, conocer las áreas privadas y seis baños completos, a través de un tour personal guiado que muestra el estilo de vida y los momentos únicos que ejemplifican cómo es la vida diaria en el penthouse, como escuchar escuchar la suave brisa del mar y las olas. Además, los compradores son partícipes de una cena a la luz de las velas rodeados de los más espectaculares tonos de la puesta de sol y experimentan de primera mano lo que es ser el anfitrión bajo un cielo lleno de estrellas en su área social sin tener que, físicamente, poner un pie en el penthouse. 

“Actualmente todos estamos viviendo en un mundo virtual. La pandemia ha tenido un efecto profundo en la psique de los compradores, impactando su habilidad y disposición de viajar. Así como los supermercados se enfrentan a una nueva realidad con Instacart, y las ferias de arte y exposiciones de barcos están ocurriendo online, los bienes raíces también están experimentando un momento de transformación,” afirma Marcelo Kingston, socio gerente de Multiplan Real Estate Asset Management.

 “Nosotros hemos creado un deseo virtual por vivir en la cima de 57 Ocean, y creemos que solo un video puede verdaderamente personificar que: vivir en el mayor lujo, no tiene límites.” 

El penthouse, “es verdaderamente la joya de la corona de Millionaire’s Row,” dice Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group, broker exclusivo de 57 Ocean. 

“No hay nada parecido en el mercado en el área y estamos emocionados de poder innovar, presentándole al mundo por primera vez de manera virtual. La conexión del hogar con el océano no tiene igual, como tampoco la sensación de resort privado que tiene en el epicentro de este vecindario tranquilo y familiar.” 

El proyecto es creación de José Isaac Peres, fundador de Multiplan Real Estate Asset Management, y será completado en el 2021.

Publicidad
blank

Tecnología

La tecnología es un importante aliado en la industria inmobiliaria: Levy Holding

Publicado

el

tecnología-para-el-sector-inmobiliario-alt

La industria más grande del mundo, la menos revolucionaria y menos exigida es la inmobiliaria, destacó Agustín Levy, fundador del grupo Levy Holding en entrevista para Inmobiliare. Para él, existe más demanda que oferta en este mercado, a esto hay que aumentar que la barrera de entrada de capital es muy grande.

Destacar sobre la competencia es un factor importante en la construcción y venta de propiedades, comentó, y la tecnología puede ser un aliado crucial para las empresas. Las firmas que tengan mayor y mejores tecnologías son las que van a sobrevivir y ser exitosas a lo largo de los años. “En la industria inmobiliaria, el que innove, que se mantenga pionero y genere procesos necesarios y estrategias se va mantener bastante bien”.

La tecnología es un importante aliado en la industria inmobiliaria: Levy holding

La tecnología ayudará a la administración de la vivienda y esta debe facilitar la vida del ser humano. “Debemos enfocarnos en facilitar el cómo vivimos en comunidades, de manera más óptima, ya que los recursos son finitos. Poner estos avances a disposición de sus habitantes para optimizar los recursos”.

Añade que la comercialización es otra área importante que verá crecimiento si se apoya de la tecnología, facilitando la compra-venta de una unidad y su selección, según sus necesidades. La data va estar al día para que las decisiones sean más acertadas.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

“La tecnología de los materiales permitirá construir más rápido, a menores costos y con menor huella de carbón. El producto será muy concientizado, algo a lo que el usuario está muy atento. Nosotros como desarrolladores debemos utilizarlos”. 

Las inmobiliarias que contemplen esto y se adapten a lo tecnológico saldrán triunfadoras en este cambio tan drástico, cree el fundador de Levy Holding, quien además añade que los siguientes 5 a 7 años serán muy interesantes.

“El sector de viviendas dará un giro de 180 grados, el mercado latinoamericano no tardará ni un año en acoplarse a los avances de otros países, e incluso, en algunos aspectos lo superarán. La globalización le ha abierto los ojos al emprendedor”.

La tecnología es un importante aliado en la industria inmobiliaria: Levy holding

La pandemia retó a todos los desarrolladores, Grupo Levy Holding comenzó a ver, a partir de un par de meses, un repunte en ventas. El cambio empezó a ser notorio, “creemos que habrá un alza en los precios del producto final, rebote natural por la mayor demanda. En los créditos hipotecarios se ve un aumento, el mercado de las preventas bajó considerablemente”, añadió.

El repunte es en general para todo el sector inmobiliario. “El panorama lo veo interesante. No puede haber más de dos años de pocas ventas, la tendencia no va a la baja, simplemente el tema de las preventas tuvo un reajuste natural. En México hay mucho por desarrollar, es un mercado muy grande que sigue creciendo”, finalizó.

Levy Holding, grupo empresarial que nació en Guadalajara, se enfoca en el desarrollo inmobiliario, destacando la innovación y sustentabilidad en sus proyectos.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad

Lo más leído