La diseñadora e interiorista con más de 20 años de experiencia, presentó este 7 de mayo, en el icónico recinto de Bellas Artes de Ciudad de México, su libro “The Art of Beautiful Living”, en compañía de medios de comunicación, invitados internacionales y destacados personajes de la industria arquitectónica y de diseño en México.

El libro, realizado por la afamada editorial francesa Assouline, es una recopilación de las mejores historias que envuelven el trabajo de la diseñadora y su inspiración, así como sus proyectos; entre los que destacan aquellos con diseño disruptivo.

Olga cuenta con estudios en la Nuova Accademia di Belle Arti en Milán y, una especialidad en curaduría de arte en Sotheby’s Institute of Art. Ha sido reconocida con galardones de la World Wide Alliance of Interior Designer, quienes le otorgaron en 2017 el premio “Revelación del Año” y en 2018 la categoría de “Interiorista del Año”, al igual que medallas por sus proyectos en la Bienal Iberocamericana de Interiorismo y Paisajismo CIDI.

En la presentación del libro estuvieron presentes: Alexandre Assouline, Vice President of Assouline Publishing; Carlo Torrani, Head Chief of Digital Marketing de Missoni, quien colaboró en la curaduría del libro y escribió el prólogo del mismo; y Marcela Aguilar y Maya, editora de los contenidos de los 7 capítulos en los que se describen tanto proyectos residenciales, como comerciales y hoteleros.

Marcela Aguilar y Maya Chief Editor at Assouline Mexico, Carlo Torrani Head of Digital Marketing of Missoni, Olga Hanono Interior Designer, Alexandre Assouline Vice President at Assouline Publishing