Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

La singular visión y la estética atrevida de la diseñadora Olga Hanono

Publicado

el

La diseñadora e interiorista con más de 20 años de experiencia, presentó este 7 de mayo, en el icónico recinto de Bellas Artes de Ciudad de México, su libro “The Art of Beautiful Living”, en compañía de medios de comunicación, invitados internacionales y destacados personajes de la industria arquitectónica y de diseño en México.

blank

El libro, realizado por la afamada editorial francesa Assouline, es una recopilación de las mejores historias que envuelven el trabajo de la diseñadora y su inspiración, así como sus proyectos; entre los que destacan aquellos con diseño disruptivo.

Olga cuenta con estudios en la Nuova Accademia di Belle Arti en Milán y, una especialidad en curaduría de arte en Sotheby’s Institute of Art. Ha sido reconocida con galardones de la World Wide Alliance of Interior Designer, quienes le otorgaron en 2017 el premio “Revelación del Año” y en 2018 la categoría de “Interiorista del Año”, al igual que medallas por sus proyectos en la Bienal Iberocamericana de Interiorismo y Paisajismo CIDI.

blank

En la presentación del libro estuvieron presentes: Alexandre Assouline, Vice President of Assouline Publishing; Carlo Torrani, Head Chief of Digital Marketing de Missoni, quien colaboró en la curaduría del libro y escribió el prólogo del mismo; y Marcela Aguilar y Maya, editora de los contenidos de los 7 capítulos en los que se describen tanto proyectos residenciales, como comerciales y hoteleros.

blank
Marcela Aguilar y Maya Chief Editor at Assouline Mexico, Carlo Torrani Head of Digital Marketing of Missoni, Olga Hanono Interior Designer, Alexandre Assouline Vice President at Assouline Publishing


Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído