Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Lalo Sánchez del Valle

Publicado

el

Nacido en la Ciudad de México en 1968, empezó sus estudios con el Maestro Enrique Chriach, posteriormente continuaría su formación en la Escuela Nacional de Bellas Artes de París y Parson School of Art & Desing NY. A partir de ahí, sus obras se han exhibido tanto en forma individual como colectiva en Francia, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Polonia, Bulgaria y en algunas ciudades de Estados Unidos además de México.

El subconsciente expresa con libertad el verdadero sentir del alma, lo que el ser socialmente responsable, no se atreve ni siquiera a pensar. Es por eso que mi obra empieza en la abstracción más pura de oxidar con colores la tela, hasta lograr un marmoleo inconstante con transparencia perfectamente accidentada.

blank

Lalo Sánchez del Valle

De ahí se desata la batalla interna que todos afrontamos por el simple hecho de vivir en sociedad. La mía empieza cuando arrojo la pintura de forma violenta y libre sobre el lienzo: entonces es el momento de subir el lienzo al caballete y de enfrentar lo que esas formas y texturas accidentales evocan en mi insconsciente.

Sale el niño que habita en mí y va descubriéndose, dibuja libremente lo que ve, sin conocer el significado de lo que va trazando el carboncillo que simplemente se desliza. Entonces llega el pintor, con la experiencia y el aprendizaje, a añadir tinta, acrílicos y pasteles para reafirmar con colores los sueños que el infante liberó.

Y es así que logro una obra puramente libre, con la habilidad de un artesano que hace de lo espontáneo e inesperado, algo concreto.

Estilo

The Walt Disney Company anuncia inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en 2021

Publicado

el

blank

Mediante la reunión anual virtual de accionistas de The Walt Disney Company, Bob Chapek, CEO de la compañía, anunció la gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT, el 1° de octubre de este año.

La apertura del parque temático, ubicado en Orlando, Estados Unidos, se realiza en el marco del 50° aniversario de Walt Disney World Resort; y como parte de la celebración se anunció dicha inauguración. 

“Remy’s Ratatouille Adventure invita a los visitantes al mundo de Ratatouille, filme animado ganador del Premio de la Academia® de Disney y Pixar, donde se sentirán del tamaño del Chef Remy para escabullirse por el famoso restaurante de Gusteau”.

Esta nueva atracción familiar también contará con un área recientemente ampliada del Pabellón de Francia del parque, en una reinvención de París inspirada en la película. Además del nuevo restaurante La Crêperie de Paris, con opciones de servicio rápido y de mesa. 

Asimismo, destacó que la expansión de la atracción, el restaurante y el pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT actualmente en curso. Lo que traerá nuevas experiencias al parque en una celebración de curiosidad y magia.

blank
Imagen de disneyparks.disney.go.com

“La Celebración Más Mágica del Mundo comenzará el 1 de octubre en el 50° aniversario de Walt Disney World. Se trata de un evento de 18 meses que contará con nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del resort (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y EPCOT), donde la decoración brillante iridiscente aparecerá como por arte de magia”.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído