Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Lamudi felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

El sector inmobiliario es y siempre ha sido esencial para la economía, sin olvidar que también ha sido un sector vulnerable en tiempos de crisis, pero que se levanta y se adapta a los cambios.

Muchas cosas se han transformado en el mercado inmobiliario desde hace 20 años, creciendo a un ritmo constante en la primera década del siglo XXI y transformándose rápidamente hasta la llegada del COVID-19, crisis que todavía nos mantiene en la incertidumbre.

La vivienda ha cambiado para bien en los últimos años, mejorando su eficiencia y ofreciendo un mayor valor añadido, apostando por construcciones de alta eficiencia energética y más confort.

blank
Daniel Narváez

Se avecinan más cambios, ya que tras la pandemia aprendimos a valorar los espacios y a rediseñar la casa para convertirla en una oficina; los centros comerciales que habían visto un despegue con los edificios de uso mixto se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas y quién sabe cómo modificarán su estilo una vez que llegue la “nueva normalidad”, las oficinas fueron de las más golpeadas, cuando se determinó que el confinamiento era parte de la solución.

No es la primera vez que los bienes raíces han sufrido descalabros, como la crisis económica mundial de 2008-2009, donde hubo disminución de créditos y aumento de la cartera vencida y en 2017 cuando un sismo azotó al país, el 2019 nos trajo regulaciones que detuvieron la revolución inmobiliaria; pero el boom tecnológico es lo hasta ahora nos ha permitido seguir adelante como uno de los portales de búsquedas inmobiliarias más importantes en México, en estos tiempos, internet se ha vuelto el medio de comunicación y promoción más demandado.

blank

Las propiedades en renta o en venta todavía pueden reactivar el mercado inmobiliario, para lo que es importante estar actualizado y tener presentes los canales adecuados para cumplir con nuestros objetivos que si bien no son los que nos planteamos a inicios del año, nos pueden ayudar a ver esas áreas de oportunidad que por varias razones no teníamos contempladas en el panorama general.

Cuando pasen los momentos críticos, la recuperación del sector inmobiliario suele ser intensa y en muchos casos mayor a la esperada, por lo que no hay lugar para un pesimismo sostenido y si para tratar de sacar lo mejor de esta situación.

Por Daniel Narváez, Director de Comunicación y Mercadotecnia de Lamudi

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

blank

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank