Be Grand, empresa con más de 17 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios, presentó en colaboración con Google, compañía global líder en tecnología, su nuevo modelo de departamento inteligente, Be Grand Smart Home.

El programa piloto consta de cinco departamentos –edición limitada–, disponibles en Be Grand Alto Polanco, proyecto ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México (CDMX).

Los apartamentos automatizados, cuentan con productos Google Home, Google Chromecast, cámaras Google Nest, iluminación para el hogar Philips Hue, persianas inteligentes, equipo de sonido y más.

 

Foto: Be Grand

 

Bajo los estándares de Be Grand, la firma ofrece a través de la tecnología, un hogar que se adapta a las necesidades de sus residentes, facilitándoles las tareas del hogar y elevando su calidad de vida. Entre las principales ventajas que brinda Be Grand Smart Home por medio de la configuración de estos dispositivos son:

  • Seguridad. Cerraduras inteligentes y sistemas de cámaras de seguridad. 
  • Confort. Activación de distintos aditamentos con un comando de voz: persianas, electrodomésticos, instrumentos de limpieza, e incluso una regadera inteligente. 
  • Entretenimiento. Sistema de sonido inteligente e iluminación ambiental. 
  • Asistencia. Manejo de agenda electrónica, reporte de tráfico y clima, noticias del día etc. 

 

“Estamos orgullosos de este proyecto, el cual es un reflejo de nuestro compromiso con crear proyectos basados en innovación, calidad y servicio al cliente. Gracias a la colaboración con Google y los productos de su línea de hardware, podemos ofrecer a nuestros clientes departamentos inteligentes para que vivan espacios automatizados que faciliten su día a día”, señaló Nicolás Carrancedo, fundador y director general de Be Grand. 

Regístrate en smarthome.begrand.mx. para agendar tu cita al showroom y vivir la experiencia de Be Grand Smart Home.

Departamentos disponibles bajo demanda. Edición limitada. Los aditamentos pueden estar sujetos a cambio a solicitud del cliente y existencias de los equipos. Este producto cuenta con asistencia continua y apoyo en la automatización. Consulta a tu asesor de ventas para mayor información. 

Google, Google Home, Google Home Mini y Google Chromecast son marcas registradas de Google LLC.