Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Lanza Gobierno convocatoria para créditos FOVISSSTE 2016

Publicado

el

Como parte de una de las cuatro estrategias de la Política Nacional de Vivienda, el Gobierno Federal anunció que ya ha abierto las convocatorias para que los derechohabientes del FOVISSSTE obtengan un financiamiento de mejora o compra de vivienda a través de las diferentes ofertas que el Fondo ofrece.

Entre las opciones que el FOVISSSTE ofrece para los interesados se encuentran Crédito con Subsidio, Pensiona2, Conyugal, Aliados Plus, Respalda2 y FOVISSSTE en Pesos, entre otras. Además, los derechohabientes pueden solicitar el esquema Respalda2, con el que pueden obtener un financiamiento de 80 mil pesos para remodelaciones o mejoras en sus viviendas. Para poder acceder a ellos, es necesario acudir a las oficinas del Fondo o comunicarse a través de la página de internet.

Recientemente, el FOVISSSTE realizó el Procedimiento Aleatorio para la Asignación de Créditos, donde 34 mil 150 derechohabientes fueron elegidos para acceder a los financiamientos. De igual forma, el Fondo dio a conocer la segunda lista de prelación, lo cual aumenta el número de beneficiarios.

creditosvivienda

 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank