Conecta con nosotros
blank blank

Tecnología

Lanzan al mercado app española para agentes inmobiliarios de Costa del Sol

Publicado

el

La startup andaluza Brokap Xperience ha lanzado al mercado español una nueva aplicación llamada Brokap – Brokers App Xperience, la cual contiene información detallada de más de 300 proyectos de nueva construcción que se comercializan a lo largo de toda la Costa del Sol.

Según explica el CEO de la empresa, Miguel Ángel Rodríguez, esta aplicación de descarga gratuita tanto en versión IOS como Android y dirigida a brokers inmobiliarios, surge tras años de experiencia y análisis del sector para detectar sus necesidades: “No sabías que la necesitabas y la hemos creado para ti”.  De esta forma, se ha creado un canal directo entre las áreas comerciales de los promotores de viviendas y brokers o agentes inmobiliarios, que podrán estar directamente en contacto a través de una completa, sencilla y a su vez eficaz aplicación para móvil. 

blank

“Estés donde estés Brokap está siempre a tu lado para consultar información, reenviar información de interés a tus clientes o incluso solicitar citas a proyectos con un sólo clic”, es el mensaje que Rodríguez lanza a sus usuarios brokers inmobiliarios.

El mecanismo de funcionamiento es bastante fácil, ya que el agente inmobiliario descarga gratuitamente la aplicación y se registra ya sea bajo la agencia inmobiliaria para la que trabaja o de forma independiente. en caso de que desarrolle su actividad como freelance.

Tras el registro, y la correspondiente comprobación por parte de los administradores para evitar intrusismo profesional, el agente inmobiliario puede acceder a la enorme y muy útil información existente sobre más de 300 promociones de obra nueva que actualmente se construyen y comercializan en la Costa del Sol.

El profesional inmobiliario, tendrá posibilidad de elegir zonas de influencia, promociones concretas, y toda una serie de características y detalles para poder acceder instantáneamente a las viviendas que demanden sus clientes.

La aplicación muy pronto tendrá también su versión escritorio con ficha personalizada de cada proyecto, catálogos comerciales, planos, vídeos, ubicación, condiciones de venta, precios. “La idea ha sido generar una herramienta que facilite la vida a los agentes comerciales y que fomente y agilice el negocio a las promotoras de viviendas, generando un canal directo entre los departamentos de venta de las promociones y agentes inmobiliarios y brokers“, explica Rodríguez.

blank

La dirección de Brokap ha anunciado que el lanzamiento se ha producido en la Costa del Sol por ser el área natural de actuación y experiencia más inmediata de los propios creadores de la aplicación, aunque se espera poder replicarla en breve plazo de tiempo en Costa Blanca y en otras zonas de gran actividad inmobiliaria del territorio español.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank