Conecta con nosotros
blank blank

Tecnología

Lanzan al mercado app española para agentes inmobiliarios de Costa del Sol

Publicado

el

La startup andaluza Brokap Xperience ha lanzado al mercado español una nueva aplicación llamada Brokap – Brokers App Xperience, la cual contiene información detallada de más de 300 proyectos de nueva construcción que se comercializan a lo largo de toda la Costa del Sol.

Según explica el CEO de la empresa, Miguel Ángel Rodríguez, esta aplicación de descarga gratuita tanto en versión IOS como Android y dirigida a brokers inmobiliarios, surge tras años de experiencia y análisis del sector para detectar sus necesidades: “No sabías que la necesitabas y la hemos creado para ti”.  De esta forma, se ha creado un canal directo entre las áreas comerciales de los promotores de viviendas y brokers o agentes inmobiliarios, que podrán estar directamente en contacto a través de una completa, sencilla y a su vez eficaz aplicación para móvil. 

blank

“Estés donde estés Brokap está siempre a tu lado para consultar información, reenviar información de interés a tus clientes o incluso solicitar citas a proyectos con un sólo clic”, es el mensaje que Rodríguez lanza a sus usuarios brokers inmobiliarios.

El mecanismo de funcionamiento es bastante fácil, ya que el agente inmobiliario descarga gratuitamente la aplicación y se registra ya sea bajo la agencia inmobiliaria para la que trabaja o de forma independiente. en caso de que desarrolle su actividad como freelance.

Tras el registro, y la correspondiente comprobación por parte de los administradores para evitar intrusismo profesional, el agente inmobiliario puede acceder a la enorme y muy útil información existente sobre más de 300 promociones de obra nueva que actualmente se construyen y comercializan en la Costa del Sol.

El profesional inmobiliario, tendrá posibilidad de elegir zonas de influencia, promociones concretas, y toda una serie de características y detalles para poder acceder instantáneamente a las viviendas que demanden sus clientes.

La aplicación muy pronto tendrá también su versión escritorio con ficha personalizada de cada proyecto, catálogos comerciales, planos, vídeos, ubicación, condiciones de venta, precios. “La idea ha sido generar una herramienta que facilite la vida a los agentes comerciales y que fomente y agilice el negocio a las promotoras de viviendas, generando un canal directo entre los departamentos de venta de las promociones y agentes inmobiliarios y brokers“, explica Rodríguez.

blank

La dirección de Brokap ha anunciado que el lanzamiento se ha producido en la Costa del Sol por ser el área natural de actuación y experiencia más inmediata de los propios creadores de la aplicación, aunque se espera poder replicarla en breve plazo de tiempo en Costa Blanca y en otras zonas de gran actividad inmobiliaria del territorio español.

Tecnología

Accor anuncia apertura de su primer hotel 100% digital en Europa

Publicado

el

blank

A unos cuantos meses de la reactivación de la industria hotelera, las compañías del sector han tomado todo tipo de medidas para mantener a sus colaboradores y huéspedes seguros dentro de los inmuebles. 

El uso de tecnología para evitar el contacto físico es una de las medidas utilizadas por las compañías, por lo que la cadena Accor, ha anunciado que ibis Styles London Gloucester Road se convertirá en el primer hotel totalmente digital con soluciones que les permitirán a los clientes acceder de manera rápida, fácil y segura. 

De acuerdo con Accor, una vez que el ibis Styles London Gloucester Road retome sus operaciones, proporcionará a sus pasajeros un ecosistema virtual que incluirá check-in online, fast check-out sin contacto, llave digital “Accor Key”, servicios en línea para bebidas y alimentos, y comunicación permanente entre colaboradores y huéspedes a través de Whatsapp, durante toda la estadía.

blank
Imagen de @NovotelLondonCanaryWharf

Soluciones con las que hará el check-in más fácil a través de un ingreso en línea sin contacto, completo y personalizado. Cualquier pasajero, incluidos aquellos con reservas indirectas, podrán realizar este trámite desde cualquier dispositivo móvil. A su vez, también se podrá gestionar la salida con la aplicación móvil Fast Check-Out (FCO), que considera el envío de la factura en PDF al correo electrónico.

Asimismo, se incorporará la tecnología de Accor, FOLS Mobile, lanzada en el 2018, que elimina la necesidad de mesones de recepción. De esta forma los colaboradores reciben a los clientes a través de la aplicación e interactúan con ellos de manera personal y permanente desde cualquier lugar.

Cabe destacar que esta innovadora adaptación en el hotel de Londres es el primer paso de un ambicioso plan de la compañía para aplicar dichas soluciones en al menos 50% de sus inmuebles de diferentes marcas durante los próximos cinco años.  

“A partir de ahora y por razones de seguridad sanitaria, los huéspedes buscarán cada vez con más decisión experiencias y viajes con menos contacto físico y más soluciones en línea que permitan llevar a cabo diversas operaciones durante la estadía. No se trata de fabricar robots o tecnología sin rostro, sino de integrar de manera inteligente sistemas innovadores orientados al cliente, a ritmo y a escala humana”, señaló Carla Milovanov, SVP Customer Technology Services, Accor.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído