Conecta con nosotros
blank blank

Tecnología

Lanzan plataforma predictiva sobre reservaciones de hoteles post-COVID19

Publicado

el

La plataforma SiteMinder, especializada en la adquisición de huéspedes en la industria hotelera mundial, presentó su herramienta World Hotel Index, una base de datos patentados que proporcionan una visión del comportamiento de los clientes para determinar cuándo es probable que vuelvan a los hoteles después de la pandemia por COVID-19.

blank

La información que se actualiza diariamente y es de acceso gratuito, se obtiene a partir de las reservaciones de los 35 mil clientes de SiteMinder, realizadas a través de más de 400 canales de interacción.

Los datos se encuentran disponibles a nivel global, clasificados por país y ciudad, incluyendo a México; con el objetivo de proporcionar información sobre las tendencias macro y locales, para atender la inteligencia específica que los mercados de hospitalidad e inversión turística requieren, a medida que las restricciones de movilidad internacional se levantan.

Mike Ford, Fundador y Director General de SiteMinder destacó que previo a World Hotel Index, no existía un instrumento que pudiera procesar la gran cantidad de datos sobre reservas de viajes, de manera específica, a escala y con la velocidad que proporciona su empresa.

“Los proveedores de alojamiento siempre se han mantenido como el elemento vital de las industrias de viajes y retomarán ese rol una vez que haya pasado la crisis de COVID-19. El World Hotel Index les da la oportunidad de prepararse para sus futuros huéspedes al anticipar cuándo llegará ese momento y, mientras tanto, mirar a otros mercados como guías”, puntualizó. 

Otra iniciativa de la compañía es HomeForHotels, liderada por SiteMinder y patrocinada por Airbnb, EasyWay, Hotelkit, InnQuest, Preno y RoomPriceGenie, la cual, contiene análisis completos que integran los patrones de reserva en cada destino turístico importante, por medio del Índice Mundial de Hoteles.

SiteMinder ofrece sus servicios a más de 35 mil hoteles, en 160 países, generando cerca de 100 millones de reservas que representan ingresos superiores a 31.4 mil millones de euros cada año.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank