Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Las marcas como elementos central de los centros comerciales

Publicado

el

zxx0PIZZA HUT
Pizza Hut es la marca número uno de pizzas en el mundo con más de 15 mil restaurantes en 90 países. Desde su creación en 1958, Pizza Hut ha estado en constante evolución. La huella de Pizza Hut siempre ha sido la calidad de nuestra pizza y la innovación –sea por los diferentes tipos de masas, bordes y sabores, o por los restaurantes que a través de una decoración contemporánea se mantienen vigentes para todas las generaciones. Nuestra variedad de formatos incluye tiendas en la calle y también en espacios de alto tráfico peatonal como Shopping Centers, centros de transporte, universidades y estadios, entre otros. Esto nos permite atender cualquier ocasión de consumo, sea de un cliente que busca un servicio rápido de pizza para llevar, comer en el local, delivery, o aquel que busca un espacio cálido para celebrar con familia y amigos.
Pizza Hut también ofrece acceso a tecnologías de última generación en beneficio de la experiencia del cliente y de la eficiencia de la operación para un servicio más rápido. Nuestros clientes pueden hacer pedidos en línea y con aplicaciones de teléfonos celulares, además de otros canales digitales que existen en la región de Latinoamérica y el Caribe.mm0
En un mercado altamente competitivo, como es el de comida rápida (QSR), vemos que para mantenernos como
marca líder de pizzas en el mundo, necesitamos seguir a la vanguardia en materia de innovación tanto de experiencias como de productos. En Latinoamérica, estamos en el camino correcto para consolidarnos como la mayor marca de pizzas en la región, y estamos concentrando nuestros esfuerzos en facilitar el acceso de consumidores a través de la construcción de un mayor número de puntos de venta. Si bien Pizza Hut continúa creciendo en 27 países, México, Colombia y Brasil son los mercados de mayor potencial de crecimiento para la marca. Con el apoyo de nuestros socios franquiciados actuales, y con la llegada de nuevos franquiciados que quieren sumarse al mayor sistema de restaurantes de pizza del mundo, esperamos concretar nuestros planes para duplicar el número de puntos de venta en 2020.

 
ssdd32BEVERLY HILLS POLO CLUB
Los sentimientos de logro individual y confianza en uno mismo son las claves para la autosuficiencia de la cultura joven del conocimiento, los empoderados consumidores Millenial. Nuestras actividades de marca y de marketing se centran en satisfacer las necesidades de validación personal de las clases profesionales jóvenes en los mercados emergentes.
Beverly Hills Polo Club presenta este estilo de vida aspiracional, una configuración cálida y sociable que son particularmente importantes para las culturas latinas.
El posicionamiento de precio asequible de nuestros productos hace que este sueño sea alcanzable para los consumidores en los nuevos mercados, que demandan lo mejor del diseño internacional, tanto como una calidad de clase mundial.
Nuestros supuestos competidores son los concesionarios locales o regionales, con estrategias de corto plazo, que son simplemente especialistas de producto, pero que no tienen un auténtico diseño internacional, ni un programa integral de marketing y mensajes de marca inconsistentes. En los próximos 5 años, sobre todo en nuestra época de medios de comunicación social, estas empresas desaparecerán.
Internamente, todas las categorías de producto -calzado, fragancias, maletas, relojes, gafas, etc.- funcionan sinérgeticamente para conformar un mensaje integral de estilo de vida aspiracional, entendiendo que en estos tiempos, los medios sociales obligan a las marcas internacionales a ser consistentes con su mensaje.
Nosotros, en Beverly Hills Polo Club, creemos que estamos en una posición única para aprovechar nuestra emocionante propuesta de valor, siempre en sociedad con nuestros aliados comerciales, los cuales entienden la temporalidad de esta oportunidad.sssss9

Publicidad
blank

Retail

Hot Sale impulsa las ventas en las tiendas físicas

Publicado

el

blank

Del 23 al 31 de mayo del presente año se llevó a cabo el Hot Sale, durante estos días la intensión de compra en las tiendas físicas aumentó 35%, en comparación con el comportamiento presentado en la edición de 2019, según la empresa dedicada al análisis de afluencia Getin. 

Asimismo, destacó que durante los días del Hot Sale se presentó 40% más afluencia en los espacios comerciales que el promedio de todas las semanas del 2021. Este factor incrementó 18% las visitas al interior de las tiendas, siendo la primera semana del año en que este indicador mostrara un crecimiento favorable. 

Lo anterior se pudo apreciar “en el crecimiento del 50% en las ventas presentadas durante el Hot Sale, en contraste al promedio de las demás semanas del 2021”. 

En cuestión de los comercios más demandados se ubican las tiendas deportivas, tuvo un incremento del 76% en ventas, comparado con el Hot Sale de 2019, esto debido a que los artículos por ticket aumentaron 60% en el comparativo con el mismo periodo. 

blank

En los resultados del comparativo entre la semana del Hot Sale contra el promedio de las demás semanas de venta del 2021, se destacó el aumento de compra en las tiendas de accesorios y estilo de vida, las cuales crecieron 29% en la entrada de compradores a tiendas.  

Es sorprendente el desempeño que tuvo el retail, por primera vez en el año estamos viendo indicadores que nos están hablando del comienzo de la recuperación de la industria, el hecho de que el indicador de atracción en las tiendas y la intención de compra hayan crecido, nos habla de que el mismo flujo de personas está regresando a la normalidad de compra” señaló Anabell Trejo, CEO y Cofundadora de Getin.

También, Getin comparó el comportamiento del Hot Sale 2021 contra El Buen Fin de 2020, y encontró que a pesar de que la afluencia creció 20% más durante el Hot Sale, en el evento que se realiza cada noviembre se realizaron más transacciones y se hicieron 36% más ventas.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Lo más leído