Conecta con nosotros

Estilo

Las ventajas de comprar un departamento premium

Publicado

el

Diseño, distribución, seguridad, ubicación y transporte son algunas de las características que las personas toman en cuenta para elegir un departamento. La Ciudad de México es uno de lugares con mayor ofertas de inmuebles, por lo que se debe pensar conscientemente y preguntarse si la propiedad que te interesa cumple con todas las cualidades.

Cortesía Agatha Premium Living

La comercializadora inmobiliaria, Agatha Premium Living realizó una lista de las principales ventajas al elegir un apartamento premium:

1.- Garantía de Inversión: Estos inmuebles ofrecen  una inversión más sólida del mercado; las residencias plus representan la unión de confort y funcionalidad.

2.- Sistema de seguridad: Los departamentos cuentan con innovadores sistemas de seguridad, como las cámaras de última generación.

3.- Vistas privilegiadas: La mayoría de estos residenciales cuentan con una favorable vista de la CDMX. No se tiene que habitar el último piso de estos edificios, ya que el roof garden estará disponible.

Cortesía Agatha Premium Living

4.- Domótica: El sistema de tecnología enfocado en el medio ambiente, es decir, aprovechar y reutilizar los recursos naturales cobra mayor importancia. Con ayuda de estos mecanismos se reduce el impacto ecológicos de los grandes proyectos.  

5.- Ubicación: Gran parte de estos condominios se localizan en lugares céntricos y exclusivos, ya que tienen accesos a las vialidades principales de la ciudad, centros recreativos, escuelas y centros comerciales.

6.- Instalaciones y acabados de lujo: Algunos de estos diseños es pensado en cumplir las necesidades y exigencias del comprador.

Cortesía Agatha Premium Living

7.- Mayor Plusvalia: Debido a las características antes mencionadas, los edificios adquieren mayor valor, es por esta razón que los departamentos premium representan una inversión verdaderamente sólida.

Por Rubi Tapia

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
Ciudad MayakobaAltio CapitalBrickBanner skyhausAxezaBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído