Conecta con nosotros

Estilo

Las ventajas de comprar un departamento premium

Publicado

el

Diseño, distribución, seguridad, ubicación y transporte son algunas de las características que las personas toman en cuenta para elegir un departamento. La Ciudad de México es uno de lugares con mayor ofertas de inmuebles, por lo que se debe pensar conscientemente y preguntarse si la propiedad que te interesa cumple con todas las cualidades.

Cortesía Agatha Premium Living

La comercializadora inmobiliaria, Agatha Premium Living realizó una lista de las principales ventajas al elegir un apartamento premium:

Publicidad

1.- Garantía de Inversión: Estos inmuebles ofrecen  una inversión más sólida del mercado; las residencias plus representan la unión de confort y funcionalidad.

2.- Sistema de seguridad: Los departamentos cuentan con innovadores sistemas de seguridad, como las cámaras de última generación.

3.- Vistas privilegiadas: La mayoría de estos residenciales cuentan con una favorable vista de la CDMX. No se tiene que habitar el último piso de estos edificios, ya que el roof garden estará disponible.

Cortesía Agatha Premium Living

4.- Domótica: El sistema de tecnología enfocado en el medio ambiente, es decir, aprovechar y reutilizar los recursos naturales cobra mayor importancia. Con ayuda de estos mecanismos se reduce el impacto ecológicos de los grandes proyectos.  

5.- Ubicación: Gran parte de estos condominios se localizan en lugares céntricos y exclusivos, ya que tienen accesos a las vialidades principales de la ciudad, centros recreativos, escuelas y centros comerciales.

6.- Instalaciones y acabados de lujo: Algunos de estos diseños es pensado en cumplir las necesidades y exigencias del comprador.

Cortesía Agatha Premium Living

7.- Mayor Plusvalia: Debido a las características antes mencionadas, los edificios adquieren mayor valor, es por esta razón que los departamentos premium representan una inversión verdaderamente sólida.

Por Rubi Tapia

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído